Noticias

OSIsoft lanza programa de distribuidores de valor agregado

La iniciativa busca acelerar el desarrollo de soluciones para la transformación digital y el Internet Industrial de las Cosas, indicó OSIsoft LLC al presentar el programa de distribuidores de valor agregado (VAR).

Bajo el programa, los distribuidores calificados podrán combinar su tecnología y servicios con las tecnologías del PI System de la marca para crear soluciones que administren y optimicen operaciones en servicios públicos, refinerías de petróleo, plantas de fabricación y otras instalaciones industriales. El programa VAR está abierto a los integradores del sistema OSIsoft existentes, tecnología o socios independientes de proveedores de software (ISV), precisó la compañía.

Agregó que los VAR aprobados en el programa también pueden comercializar PI System por suscripción con su propia solución y servicios en industrias o territorios definidos, tal es el caso de los integradores LYNX, Electro Controles del Noroeste (ECN) y ATIsoft, que agruparán y comercializarán el PI System con servicios y productos de valor agregado en América Latina por suscripción. Más distribuidores de valor agregado (VAR) en Europa y Asia en los próximos meses serán anunciados.

«La idea detrás del programa VAR es brindar a los socios seleccionados las herramientas y los programas que necesitan para desarrollar soluciones para mercados verticales, segmentos de clientes o geografías», dijo, Mary McDonald, vicepresidenta Global de Canales y Socios Estratégicos de OSIsoft. «Queremos impulsar su creatividad al permitirles integrar más fácilmente PI System en sus productos y estrategias comerciales para servir a nuestros clientes mutuos».

Participantes iniciales en el programa

–ECN, un integrador de sistemas en el norte de México que creó Suite Met, para la industria de metales y minería. Incluye módulos que utilizan datos del PI System para simular la composición de la carga de molienda, analizar la recuperación metalúrgica en diferentes minerales y una herramienta de regresión lineal múltiple para comprender mejor la relación entre las diferentes variables.

–ATISoft, un integrador de sistemas en la Ciudad de México con una especialidad en GIS y optimización de procesos comerciales. El servicio basado en la nube de ATISoft GeoMAPEX recopila datos RFID de equipos, herramientas y trabajadores, y proporciona visualizaciones basadas en la ubicación.

–LYNX, un integrador de sistemas que ofrecerá servicios y productos para la gestión de jardines, gestión de flotas, seguimiento, anticolisión y control de bucles.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap