Noticias

Jorge Tsuchiya es designado gerente para Netscout Arbor México

Mediante un comunicado, la compañía dio a conocer el nombramiento de Tsuchiya, quien estará  al frente de un equipo de colaboradores promoviendo soluciones de transformación digital.

Del mismo modo, se menciona que el portafolio que el nuevo directivo dará a conocer al mercado mexicano se conforma  de tecnologías y productos que habilitan procesos,  ofrecen mayores eficiencias operativas así como nuevas ofertas de valor para las empresas, bajo esquemas de alta disponibilidad, seguridad, y máxima eficiencia operacional en la entrega del servicio. Asimismo, dirigirá  la estrategia y ejecución de la llegada al mercado de soluciones y servicios cloud en las distintas verticales de negocio  en nuestro país.

Jorge Tsuchiya

Tsuchiya cuenta con más de 25 años de experiencia en la cadena de valor de la industria de TI, desempeñando diversos cargos con fabricantes, distribuidores y canales. Desempeñó funciones directivas, de ventas, operaciones e ingeniería en empresas como IBM, 3Com, Polycom, y como director general de los mayoristas de soluciones Avnet y más recientemente para Westcon-Comstor.

Jorge Tsuchiya posee el grado de Ingeniero en Sistemas por el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), y cuenta además con una maestría en Administración de Empresas por el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), entre otros estudios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap