lunes, marzo 25

InfoExpress capitaliza la propuesta cloud de IBM

0
Compartir nota

La firma se reunió con clientes y prospectos para dar a conocer los beneficios operativos de su plataforma de gestión de proyectos ProjectExpress 10. Dentro de la presentación participaron directivos de Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales compartieron su experiencia de uso.

Alejandro Quiroz

Alejandro Quiroz, director general de InfoExpress, mencionó: “Se hizo una convocatoria abierta a empresas medianas y grandes de diferentes industrias, consideramos que la oferta hace mayor sentido en estos perfiles”. Es importante destacar que el proyecto con CFE tiene alrededor de nueve años.

Entre los principales beneficios que identifico la dependencia, resalta la facilidad, tanto de implementación como uso, otro factor clave fue el nivel de confidencialidad que ofrece. Tener una alta capacidad de personalización de la plataforma, permitió una correcta adecuación a sus necesidades operativas.

“También buscamos colaborar con otros integradores para aprovechar tanto su nivel de especialización como conocimiento del mercado, por el momento estamos en negociaciones con algunos. Para el siguiente año preparamos una gira en Monterrey, Guadalajara y Querétaro”, agregó, Quiroz.

Al optimizar su operación, CFE también da seguimiento a nuevas iniciativas innovadoras, a través de la solución; de este modo busca estar a la altura de las nuevas dinámicas del mercado. Actualmente busca expandir la iniciativa hacia todas sus áreas para optimizar toda su operación integralmente.

Así, InfoExpress capitaliza la nube de IBM impulsando la transformación digital de las empresas locales, incluso durante la presentación se ofreció una demostración, en tiempo real, del funcionamiento de la solución. Otras funciones a destacar son el seguimiento de avances y control de presupuestos.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.