Noticias

Cuatro modelos se unen a la familia Galaxy

Samsung lanzó los modelos Galaxy A9, con cuatro cámaras traseras, Galaxy A7, con tres cámaras traseras, Galaxy J6+, con dos cámaras traseras y Galaxy J4+, que a decir del fabricante  cumplen con lo más avanzado en tecnología y diseño.

–A9: con cámara trasera cuádruple (24MP, 10MP, 8MP y 5MP), y delantera de 24MP. Cuenta con una batería de 3,800mAh así como un almacenamiento interno de 128GB  y memoria expandible de hasta 512 GB. Incorpora 3D Glass en la parte posterior que brinda mayor comodidad para el usuario. Estará disponible en México a partir de diciembre 2018 en tres diferentes colores: negro, azul y rosa (estos últimos dos diseñados con un efecto degradado).

–A7: con tres cámaras traseras, que permiten capturar fotos de gran angular, gracias al lente de 120° y 8 MP. La cámara frontal es de 24 MP con flash LED ajustable. Integra pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas. Cuenta con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos y un diseño premium estilizado, así como con un sensor lateral de huella digital para brindar mayor comodidad y seguridad al usuario. Estará disponible a partir de noviembre en color azul, negro y dorado, con una capacidad de 64GB.

–J6+: con pantalla de 6” HD + Infinity Display y la función Split Screen, la cual permite interactuar hasta con dos aplicaciones al mismo tiempo. Incorpora lector de huella digital ubicado sobre el margen derecho del dispositivo. Con dos cámaras traseras de 13 MP y 5 MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, y cámara frontal de 8 MP y Flash LED ajustable. Ofrece rendimiento gracias a su batería de 3,300 mAh y la integración de la función de Ahorro de energía. Tiene un espacio de 32 GB de almacenamiento, y opción para expandir su memoria hasta 512 GB, con una tarjeta microSD. Cuenta con sonido Dolby Atmos, un lector de huella digital y la función de reconocimiento facial. Disponible en México a partir de esta en tres diferentes colores: negro, gris y rojo.

–J4+: con una pantalla de 6” HD + Infinity Display, cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9. Gracias a la cámara frontal de 5 MP que integra la función “Selfie Focus”, puede ajustarse el efecto de profundidad de campo y mediante el Flash Led es posible modificar el nivel del brillo, incluso en entornos de poca luz. Cuenta con sonido Dolby Atmos, capacidad de almacenamiento de 32 GB, con opción a expandirse con una tarjeta microSD de hasta 512 GB, y una batería de 3,3000 mAh. Disponible en México a partir de esta semana en colores negro, dorado y rosa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap