Noticias

Crean espacio de trabajo del futuro en Silicon Valley

Dimension Data, anunció la apertura de un Centro de Excelencia del Espacio de Trabajo Digital en el NTT Global Innovation Center en Silicon Valley, al que se refirió como el espacio de trabajo del futuro.

A través de una combinación de tecnologías de voz, video, computación para el usuario final, movilidad y seguridad, dicho espacio ofrece nuevos modelos de negocios, procesos y resultados, aseguró el proveedor, mediante productos y servicios integrados de compañías como Apple, Cisco y VMware.

Entre las tecnologías digitales con las que cuenta el espacio de trabajo se mencionaron herramientas de colaboración y seguridad de Cisco y Workspace One de VMware, aunados a dispositivos Apple y los servicios gestionados de Dimension Data.

De acuerdo con el proveedor, las siguientes tecnologías están en exhibición, reunidas a través de los Servicios de gestión del ciclo de vida de terminales (ELM por sus siglas en inglés) para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar análisis detallados:

–Soluciones de seguridad para prevenir ataques de phishing, proteger credenciales y detectar aplicaciones fraudulentas.

–Soluciones de colaboración para presentar de forma inalámbrica, pizarras, video o audioconferencias.

–Estaciones inteligentes de carga inalámbrica de nivel empresarial que proporcionan administración y análisis de la nube.

–Análisis de utilización del espacio en la nube.

–Soluciones para agilizar el aprovisionamiento y la gestión de terminales en un entorno compartido.

–Plataformas para explorar datos sobre el uso del espacio y la tecnología, mostrando calendarios de reuniones y análisis del lugar de trabajo.

–Soluciones para ofrecer y administrar aplicaciones

«A medida que la fuerza laboral se vuelve más remota y móvil, también lo hace nuestra confianza en la conectividad y la colaboración generalizada y segura», comentó Grant Sainsbury, vicepresidente sénior de Americas Solutions en Dimension Data, quien agregó que el Centro de Excelencia del Espacio de Trabajo Digital ofrece una ventana hacia el futuro del trabajo, a medida que las empresas respalden múltiples estilos de operación personalizados. “La efectividad en la cual se basa una experiencia fluida, segura y productiva», resaltó el directivo.

Las tecnologías presentadas en el centro incluyen Cisco Security Connector, Webex Board, Chargifi, CoWorkr sensors, GroundControl, Teem Workspace Experience Platform y VMware Workspace One, entre otras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap