Seguridad

Trapx consolida su base de ejecutivos en la región

Con la integración de un ingeniero de sistemas regional, la firma reafirma la importancia que tiene este mercado dentro de sus planes de crecimiento. A nivel comercial busca trabajar con una base de integradores altamente especializados, tanto en ciberseguridad como entrega de servicios administrados.

Joel Guerrero, gerente en AL de la marca, compartió: “Al trabajar con un número contenido de socios de negocio podemos garantizar una rentabilidad sana. La mitad de nuestros proyectos en la región están relacionados con sector gobierno, principalmente en entidades de seguridad nacional”.

La tecnología de generación de ambientes y dispositivos simulados para engañar al malware o atacantes, le permite generar diferenciadores de negocio. En general, se ofrece una mayor visibilidad puntualizada en aquellas amenazas que ya vulneraron el perímetro de protección tradicional.

Por su parte, el nuevo ingeniero de sistema en AL, David Ramírez, agregó: “Buscamos crecer a partir del apoyo en habilitación que brindamos a los canales, así pueden identificar mejor tanto ataques como amenazas. A esto se agrega la capacidad de integrar múltiples sistemas de protección”.

De hecho, para el mes de octubre se prepara un ciclo de capacitación, el cual no tendrá costo, la idea es dar seguimiento a la preparación de los socios de negocio. En septiembre, estará el México el fundador de la empresa, la idea es reunirse con algunos clientes además de realizar actividades comerciales.

Además de simular máquinas y dispositivos también se pueden emular individuos, así se entrega un indicador de compromiso que incluye información relevante del comportamiento de cada amenaza. Es importante destacar que, estos procedimientos se adecuan a las políticas de acceso de cada empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap