Guía de Compra

Guía de equipos para videoconferencia

  • El video se ha vuelto imprescindible en el ámbito empresarial, y es el componente ideal para la voz, toda vez que su utilización puede generar ahorros en aplicaciones como las salas de juntas, conferencias remotas, etcétera.
Avaya Vantage
Características:
Dispositivo dirigido tanto a PyME como a corporativo. Transforma la experiencia de comunicaciones de escritorio profesional. Utiliza aplicaciones de voz, chat y colaboración mediante conexiones con un solo toque. El único dispositivo de escritorio personalizable de la industria que proporciona las ventajas de un teléfono de escritorio y la flexibilidad de una plataforma de aplicación. Usa la experiencia Avaya Equinox en Avaya Vantage para proporcionar a los usuarios características y aplicaciones de calidad. Se enfoca en llamadas de audio y video, y en las características de llamada de uso más frecuente. Proporciona soporte a plataformas de control de llamadas hospedadas por terceros, como Broadsoft y Zang Office, usando el cliente Avaya Vantage Open en el dispositivo.
Garantía:
Un año.
AVer SVC100
Características: Cuenta con una cámara PTZ de alto rendimiento con zoom óptico de 12X (18X totales), ofreciendo interoperabilidad extrema mediante integración de H.323 y Skype for Bussines. Con un soporte que permite montar la cámara en la mesa, pared o techo. Integra intercambio de dobles contenidos, cámara dual con visualización simultánea y las plataformas de streaming tipo Youtube (RTMP). Es un sistema para enviar y recibir vídeos y contenido para satisfacer las necesidades básicas en videoconferencias. SIP, H.323 y Skype pueden comunicarse de forma simultánea a través del sistema SVC. Posibilidad de conectar dos cámaras. Dos entradas: 1 x HDMI y 1 x DVI/VGA). Cuenta con función de grabación en la unidad USB, disco duro externo, o NAS a través de la memoria interna del SVC100.
Garantía: Un año.
AVer EVC910
Características:
Viene con una unidad de control multipunto de 10 vías (MCU) que le permite integrar otros 9 sitios más su propio feed en una conversación sin problemas. Resolución 1080p Full HD. Cámara PTZ con zoom óptico de 12x, audio HD de 360° e incluye tecnología de reducción de ruido y eco. Soporte para códec de vídeo H.264. Incluye soporte de monitor dual y grabación a USB sin cargos adicionales. Aplicación AVer EZMeetup para iOS o Android.  Uso compartido de pantalla en tiempo real + soporte de doble monitor sin cargos adicionales. 3 salidas de pantalla, 2 entradas de vídeo, Remote API y RS232.
Garantía:
Un año.
Cisco DX80
Características:
Altamente seguro, confiable y fácil de usar. Con este dispositivo puede eliminar el desorden al agregar videoconferencias de alta calidad a su escritorio. Cuenta con video y voz en alta definición, con características de comunicaciones unificadas que pueden reemplazar el teléfono IP. Permite reunirse con cualquier persona cuyo dispositivo sea compatible con el estándar de video H.264 AVC. La pantalla de 23” táctil es intuitiva y si el entorno de la oficina lo necesita, puede conectar un auricular de audio de banda ancha USB o auriculares. Es flexible para diferentes ambientes, desde escritorios dedicados hasta salas de reuniones pequeñas.
Garantía: 12 meses.
Cisco MX800
Características:
Este sistema es ideal para la colaboración en equipo, salas de juntas, salas de reuniones y salas centradas en video. Provee una experiencia superior de video y audio con opciones de pantalla simple y doble. El MX800 dual ofrece dos pantallas LED de 70”, que facilitan la participación de las personas en una videoconferencia y se centran en el contenido. También está disponible con una sola pantalla de 70”. Para la mayoría de los modelos, puede elegir entre una sola cámara con zoom total de 1080p60, 20x o una solución de seguimiento de altavoz opcional e inteligente de doble cámara.
Garantía: 12 meses.

Grandstream GVC3210
Características:
Soporta resoluciones de video de alto nivel con capacidad de ultra alta definición de hasta 4K; convierte cualquier videoconferencia en una poderosa y enriquecedora experiencia. Personalizable de acuerdo a las necesidades específicas de comunicación, puede combinarse con la mayoría de los servicios de videoconferencia y conferencia en línea para crear un sistema de múltiples puntos. Ejecuta el sistema operativo Android y ofrece acceso total a Google Play Store. Viene equipado con la sofisticada tecnología Noise-Shield para bloquear el ruido de fondo y maximizar la calidad del audio. Incluye un sistema avanzado de 4 micrófonos con capacidad de conformación de ‘haces’ (beam-forming), un sensor CMOS de alta calidad con 16 M pixeles y ePTZ para facilitar los ajustes de la vista de la cámara y Miracast inalámbrico para compartir contenido de manera conveniente.
Garantía:
Dos años.
Grandstream GVC3200
Características:
Solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares. Basado en SIP soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia con cero-configuración, y es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa. Además, dado que está basado en Android 4.4, ofrece completo acceso a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store como Skype, Skype for Business, Google Hangouts y más. Con innovador MCU integrado para una conferencia de hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. Elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y define un nuevo estándar para estas soluciones de clase empresarial ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, abundancia de aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria.
Garantía:
Dos años.
Lifesize Icon 450
Características:
Con el servicio en la nube de LifeSize y Lifesize Phone HD, dispondrás de un servicio de conferencias basado en la nube, integrado, con pantalla táctil de control programable y una calidad de audio excepcional. Perfectamente diseñado para salas reducidas. Sensor de entramado inteligente para ajuste automáticamente de la cámara. Video HD y audio nítido que eliminan la distancia y sitúan a todos los asistentes en el mismo espacio. Configuración simplificada a través del aprovisionamiento automático, la gestión de la red de video y el traspaso seguro de firewall/NAT.
Garantía: Se adquiere por separado, de uno, dos o tres años.


Lifesize Icon 600
Características:
Ideal para salas de reuniones de gran tamaño y proporciona una experiencia envolvente que mejora la participación y la productividad. Empareja con el servicio de Lifesize basado en la nube; salas de reuniones virtuales desde el directorio de reuniones, con un solo clic. Directorio unificado, remisión de llamadas en grupo. Graba y comparte llamadas con Lifesize Record and Share. Iconos del menú en pantalla que representan su función u operación. Contactos como favoritos para iniciar videollamadas con mayor rapidez y facilidad.
Garantía:
Se adquiere por separado, de uno, dos o tres años.
Logitech ConferenceCam MeetUp
Características:
Cámara para videoconferencias diseñada para salas pequeñas y espacios de reunión multipropósitos. Campo de visión de 120º que permite incluir a todos los participantes a cuadro. Lente de baja distorsión con óptica Ultra-HD 4K. Audio integrado y adaptado a espacios reducidos para una experiencia de sonido única. Instalación Plug-and-play. Compatible con cualquier software de videoconferencia.
Garantía:
Dos años en hardware limitada.
[email protected]
Logitech Rally Conferencecam
Características:
Cámara con conexión USB que entrega video de calidad de estudio y una experiencia automatizada. Cuenta con sistema de imagen Ultra-HD con óptica 4K, funciones PTZ y tecnología Logitech RightSense que enmarca al sujeto automáticamente, optimiza color e iluminación de rostros para que se vean naturales incluso en condiciones de poca luz.
Garantía:
Dos años en hardware limitada.
[email protected]
Panasonic HD Visual Communications System KX-VC1000
Características:
Resolución Full HD 1080p, conexión Punto a Punto (opción Multipunto hasta 4 sitios). Alta calidad en audio estéreo Full Dúplex, conexiones estables y seguras, soporta dos cámaras (HDMI), compartir contenido HDMI y VGA. Integración con dispositivos móviles (iOS, Android y Windows), integración a SKYPE FOR BUSINESS y aplicaciones en Cloud. Grabación en dispositivos USB, cámaras PTZ 3X Zoom óptico y micrófono ambiental; compatible con soluciones de terceros, conexión fácil y estable a través de Internet, ideal para salas pequeñas o Huddle Rooms.
Garantía:
Un año.
[email protected]


Panasonic HD Visual Communications System
KX-VC1600
Características:
Resolución Full HD 1080p, conexiones Multipunto de 6 y hasta 10 sitios; alta calidad en audio estéreo Full Dúplex, conexiones estables y seguras. Soporta dos cámaras (HDMI) y hasta tres monitores, doble puerto de red (VPN e Internet), integración con dispositivos móviles (iOS, Android y Windows), integración a SKYPE FOR BUSINESS y aplicaciones en Cloud. Grabación en dispositivos USB, cámaras PTZ de 12X óptico y micrófono, fácil operación; comunicaciones estables y fáciles sobre Internet.
Garantía: Un año.
[email protected]
Tely HD Pro
Características:
Es un sistema dirigido al mercado PyME, ya que es un sistema que no requiere de mucha infraestructura ni de una inversión fuerte. Con Tely HD y su software de videoconferencia podemos conectar desde 2 hasta 100 participantes, compartir escritorio, grabar la sesión y tener muchas horas de estabilidad.
Garantía: Un año.
Yealink VC200
Características:
Con una cámara PTZ ultra HD 4K y un lente gran angular de 103 grados, una matriz de 6 micrófonos direccionales para una captura de voz directa, a prueba de ruidos. Diseño de 6 en 1 que integra códec H.265/HEVC, cámara, micrófono, soporte, Wi-Fi y Bluetooth, compatible con presentación inalámbrica e instalación con solo dos cables. Sistema operativo Android 7.1. Hasta 30% de resistencia a la pérdida de paquetes de video.
Garantía: Un año.
[email protected]
Yealink VC800
Características:
Puede soportar videoconferencias con 24 lugares más dos salones de reuniones virtuales. Con H.265/HEVC, voz en HD y Opus respaldada por el parlante Harman Kardon. Soporta eficientemente la programación de reuniones y el acceso con un toque. Solución multi-cámara más poderosa en la industria. Soporta hasta 9 cámaras trabajando al mismo tiempo, con control independiente y opciones para el manejo de imágenes. Cámara óptica PTZ 12X y 1080P/60FPS. Teléfono de conferencia IP HD Optima CP960, táctil de 5” con 3 micrófonos incorporados para una captación de 360 grados con alcance de 6 metros y sistema operativo Android, Bluetooth 4.0 integrado, PoE IEEE802.3af. Audioconferencia de cinco participantes, compatible con grabación de llamadas y conexión a PC. Dos micrófonos de expansión inalámbricos basados en DECT.
Garantía: Un año.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap