Noticias

Anuncian 8a. edición de Cisco Live! Cancún

La conferencia se realizará del 4 al 7 de diciembre próximos. De acuerdo con el anfitrión, se esperan más de 5,500 asistentes para quienes se han organizado los siguientes programas:

–Technical education program: con más de 120 sesiones técnicas enfocadas en cloud, colaboración, centros de datos, redes empresariales, Internet de las cosas, movilidad, seguridad y provedores de servicios.

–Seminarios técnicos: sin costo programados para el 5 de diciembre, relacionados con colaboración, centros de datos, redes empresariales y seguridad.

–Technical design clinics: permiten platicar dudas con un Technical Community Advocate (TCA) o un representante de Cisco certificado.

–IT management: para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la era digital. Enfocado en liderazgo personal, de negocios y tecnología.

–Hands-on labs: para aprender sobre tecnología y aplicar el conocimiento en un ambiente controlado. Varios de los laboratorios ayudan en la preparación para los exámenes de certificación. Los laboratorios son gratuitos y hay dos opciones para elegir:

-Instructor-led labs: Los asistentes pueden participar en escenarios hipotéticos y practicar en la red en un ambiente simulado moderado por un experto de Cisco.

-Laboratorios de autoaprendizaje: con la oportunidad de trabajar en escenarios prediseñados para aprender de tecnologías que pueden transformar el negocio. Conectados a los laboratorios de San José, California, de esta forma los participantes, bajo la guía de expertos, tienen acceso a la tecnología más actual desarrollada por la compañía.

–Conoce al experto: ofrece la oportunidad de platicar con un ingeniero, ingeniero distinguido, ingeniero de desarrollo senior, o un ejecutivo en conversaciones de uno a uno.

–Executive symposium: Evento para CxOs, ofrece conocimientos técnicos, empresariales y de mercado a través del compromiso con sus pares, innovadores y el liderazgo de Cisco.

–Cumbre de industrias: Consiste en sesiones para promover el intercambio de ideas acerca de TI aplicados en sectores como el financiero, industrial (manufactura, petróleo y gas, minería) sector público, educación, salud y proveedores de servicio.

–Cisco Empowered Women’s Network: se realiza el viernes 7 de diciembre de 14:00 a 16:00 hrs.

–DevNet zone: Ofrece a los desarrolladores las herramientas, recursos y códigos necesarios para construir soluciones habilitadas para la red.

–Partner Xperience Day:se lleva a cabo el lunes 3 de diciembre enfocado en contenido para partners , así como actividades para ejecutivos, ventas, mercadólogos y líderes técnicos para partners de todo tipo. Incluye el evento Marketing Velocity para ejecutivos de mercadotecnia de los principales partners globales de Cisco.

La conferencia contará con World of Solutions, un área de exhibición donde más de 80 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente en productos junto con las soluciones de la marca que se presentarán en el Cisco Showcase, donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 demostraciones de tecnologías relacionadas con las industrias de educación, servicios financieros, sector público, salud, industria, proveedores de servicio y ciudades inteligentes.

Los asistentes interesados en realizar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a un descuento de hasta 75% si se pre registran antes del 3 de diciembre y 50 por ciento en el lugar, informó Cisco.

Puede visitar www.ciscolive.com para mayor información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap