Noticias

LG Signature, la marca premium del fabricante llega a México

Teniendo como marco el Museo Soumaya, el fabricante anunció la disponibilidad en México de su línea, que califica como ultra premium, «LG Signature», que se compone de la TV OLED W8, el refrigerador Instaview Door-in-Door, la lavadora TwinWash y el purificador de aire Air Purifier.

El anunció corrió a cargo de Daniel Song, presidente de LG Electronics México, quien además de recordar que después del Mundial de Fútbol, los mexicanos y los coreanos somos hermanos. Explicó que los diseños de la familia LG Signature son minimalistas, elegantes y  buscan enaltecer la verdadera esencia de cada producto, sin dejar a un lado la vanguardista tecnológica que caracteriza a la marca, «Con LG SIGNATURE Gallery buscamos resaltar el alto diseño que conlleva cada producto y destacar su avanzada tecnología como lo que realmente son: unas obras de arte».

LG OLED TV W8

Aclamado y galardonado con más de 40 premios -el número más grande dentro de su categoría- el televisor se ha convertido en el centro de atención gracias a su diseño ultradelgado de tan solo 2.57 milímetros de grosor. Para enfocarse en la esencia misma del televisor, se han eliminado todos los elementos que distraen la visualización y la escucha, lo que resulta en un diseño que desaparece sorpresivamente sobre la pared. Sin sombras, el LG SIGNATURE OLED TV W8 es como una ventana a otro mundo.

LG Instaview Door-in-Door

El refrigerador  cuenta con un elegante panel de cristal espejado que se ilumina al momento de dar dos golpes rápidos sobre él, lo que le permite ver dentro de su compartimento Door-in-Door sin necesidad de abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío para ayudar a mantener los alimentos más frescos por más tiempo. Asimismo, este impresionante refrigerador cuenta con la función Auto Open Door, un sensor inteligente al pie del refrigerador que detecta el movimiento del usuario para abrir la puerta automáticamente. Sólo es cuestión de mover el pie bajo la proyección de luz «Puerta abierta» en el piso frente al refrigerador y la puerta se abrirá suavemente.

LG TwinWash

La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte ejemplifica la elegancia y la durabilidad. Es una solución de lavado que ayuda a obtener una mayor cantidad de prendas limpias en un menor tiempo lavando dos cargas por separado y al mismo tiempo gracias a su TWINWash Mini, una lavadora de tipo pedestal que le ayuda a prestar especial atención a cargas de ropa delicada.

Cabe destacar que funciona con la tecnología SmartThinQ  de LG, por lo que el usuario puede controlar la lavadora y recibir notificaciones a su smartphone cuando el tanque de detergente este vacío, descargar ciclos de lavado especializados e incluso rastrear la cantidad de agua y electricidad utilizada.

LG Air Purifier

El intuitivo purificador de aire revitalizará el estilo de vida de los consumidores gracias a su motor de riego que gira a alta velocidad y expulsa 18 litros de agua pura en una hora para purificar el aire al mismo tiempo que mantiene la humedad del entorno a un nivel ideal. De igual manera, funciona con SmartThinQ y tecnología de control remoto, que permite al usuario verificar el aire acondicionado desde su smartphone.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap