Seguridad

Kaspersky Lab presentó una nueva generación de soluciones de seguridad

La renovada versión de Security Cloud y actualizaciones a soluciones insignia fueron anunciadas por la marca.

Sobre Security Cloud refirió tratarse de un servicio que combina la seguridad adaptativa con los mejores elementos de las principales soluciones de la marca, incluyendo los motores de detección antivirus, para ofrecer un alto nivel de protección. El producto funciona de acuerdo a un enfoque distinto de seguridad como servicio. En lugar de instalarse por separado en cada dispositivo, la solución se activa a través del portal My Kaspersky y luego se vincula a todos los dispositivos del usuario.

Respecto a las actualizaciones de Total Security e Internet Security, mencionó mejoras de rendimiento para aumentar la facilidad de configuración y la eficiencia de detección. Los productos ancla, Anti-Virus y Free, también se han actualizado con funciones para proteger a los consumidores contra las amenazas cibernéticas más nuevas y avanzadas, aseguró.

Indicó también que Security Cloud puede comportarse como un «asesor» pues sugiere acciones a los usuarios para reducir riesgos de seguridad.

«Creemos que el futuro está en las soluciones de seguridad que se adapten al individuo, a sus hábitos digitales, al igual que a cada miembro de su familia, a su entorno y comportamiento. Security Cloud es nuestro primer paso hacia este futuro «, afirmó Paris Valladares, gerente general, Kaspersky Lab México.

Security Cloud está disponible en tres versiones: gratuita, personal y familiar. La versión gratuita responde a un número limitado de escenarios de seguridad adaptativos e incluye una cuenta y tres dispositivos. La versión personal brinda una funcionalidad de servicio completa para una cuenta y tres dispositivos, por un pago anual. La versión familiar abarca hasta 20 cuentas y hasta 20 dispositivos, también por una anualidad, informó el fabricante.

Security Cloud, así como la gama de soluciones de seguridad para el consumidor de Total Security, Internet Security y Anti-Virus están disponibles en la tienda en línea de la marca. Las nuevas soluciones también están disponibles en modelo de descarga electrónica de software (ESD, por sus siglas en inglés) a través del distribuidor Intcomex. Tiendas minoristas selectas en México las ofrecerán a partir de octubre, precisó Kaspersky Lab.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap