Noticias

Innovaciones para el hogar de LG en IFA 2018

Styler ThinQ y Styler con puerta de cristal espejado, son los dos nuevos modelos del sistema de cuidado de prendas Styler que LG Electronics (LG) presentará en IFA 2018, a realizarse en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Con TrueSteam, ambos modelos ofrecen mantener la ropa limpia e higiénica al eliminar más del 99.9% de los gérmenes y bacterias en la ropa cotidiana. La suspensión móvil alivia literalmente las arrugas ligeras y los olores desagradables, mientras que la función de Pants Crease Care (cuidado para pliegues de pantalones) elimina las arrugas y los mantiene con una línea de pliegues nítida. Y gracias a la función Gentle Dry, Styler seca telas delicadas rápido y suavemente, detalló el fabricante.

Con la plataforma de Inteligencia Artificial de LG, DeepThinQ, en su núcleo, ThinQ permite un mayor control a través de comandos de voz, como encender y apagar el equipo, seleccionar e iniciar un ciclo de limpieza, verificar si hay problemas e incluso obtener una recomendación sobre el mejor ciclo.

Sobre Styler el fabricante refirió que combina bien con cualquier decoración del hogar. Este producto cuenta con puertas de espejo para complementar cualquier mueble y habitación, mientras ofrece el mismo poder de limpieza que el ThinQ.

«LG se enorgullece de ser pionero en avances en el cuidado de la ropa con productos como el Styler. Continuaremos mejorando la comodidad del usuario y brindar soluciones completas de estilo de vida con nuevas características y tecnologías», comentó Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solution Company.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap