Noticias

Fujitsu incorpora a Melinda Givaudan para liderar el área comercial del país

La compañía japonesa dio a conocer el nombramiento de Melinda Givaudan como jefa de Ventas para Fujitsu México. Con este cargo la multinacional pretende impulsar y reforzar su estrategia destinada a construir una propuesta de valor que potencie la transformación digital de las empresas en México.

Givaudan estará a cargo del completo manejo de las ventas en México, donde continuará con el crecimiento dentro de los negocios locales y expandirá la presencia en este mercado. Tiene como objetivo contribuir con el crecimiento sostenible del negocio al optimizar la satisfacción del cliente, expandiendo negocios rentables y fortaleciendo el equipo de la operación en el país, detalló la ampresa.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas y en el área de Operaciones en industrias de Tecnología, Telecomunicaciones e Información, con un enfoque en el inicio de organizaciones, apertura de nuevos mercados, relaciones ejecutivas, planificación y gestión de negocios. Givaudan ha colaborado en multinacionales como Tridex, AT&T/Alestra, Satélites Mexicanos (SATMEX), Gilat Satelite Networks México, Maxcom Telecomunicaciones, Grupo Iusacell, Telefónica, Microsoft y Marcatel, entre otras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap