Noticias

Epson inicia su gira nacional Circuito Digital 2018

El fabricante comenzó la serie de presentaciones y demostraciones de las líneas de producto que impartirá a sus socios de negocio por sexto año consecutivo a lo largo de la República Mexicana. Para esta edición de Circuito Digital 2018, la compañía pasará por diez ciudades del interior del país, a las que llevará diversas actividades entre los meses de agosto y octubre, informó mediante un comunicado.

Como desde 2015, la gira toma el concepto de la experiencia de la Fórmula 1, desde vivirla como aficionado en la comodidad del hogar, hasta acudir a las carreras con diseños de escuderías para cada línea de producto y asociadas al patrocinio de la compañía japonesa con el equipo de Mercedes Petronas. A esta gira se invitará a los distribuidores de cada una de las ciudades involucradas con el objetivo de darles información y mostrarles el funcionamiento de nuevos equipos, detalló a marca.

De acuerdo con Emilio Murillo, director de Ventas de Canal de Epson México, el evento impulsa el acercamiento con los canales de distribución y venta en toda la República Mexicana, además de continuar con la tarea de años anteriores de hacer una actualización en cuanto a productos para ampliar oportunidades de negocio, así como dar a conocer a usuarios finales toda la tecnología de la marca.

Circuito Digital pondrá en operación y a prueba, equipos y soluciones aplicados a los diferentes sectores de la industria o mercados que conforman la competencia automovilística mediante:

–Acceso: Impresoras ColorWorks para gafetes y etiquetas.

–Espectadores desde el hogar: Videoproyectores Home Cinema e Impresoras para el hogar con impresión inalámbrica.

–Capacitación a pilotos: Videoproyectores BrightLink para el sector educativo e impresión de manuales con equipos WorkForce Pro y EcoTank.

–Corporativo: Videoproyectores BrightLink para videoconferencia, impresión con equipos empresariales WorkForce Pro y soluciones de digitalización con la amplia línea de escáners.

–Tienda: Impresoras SureColor serie F para promocionales y serie S para imagen exterior, videoproyectores para Señalización Digital y equipos para punto de venta.

–Paradas (Pits): Impresión en WorkForce Pro y digitalización con escáneres de alta velocidad.

–Pista: Se realizará un mapping con videoproyectores de alta luminosidad.

La sexta edición del road show de Epson, tendrá el siguiente calendario: Puebla, 23 agosto; Guadalajara, 4 de septiembre; Guanajuato, 6 de septiembre; Culiacán, 20 de septiembre; Chihuahua, 26 de septiembre; Oaxaca, 4 de octubre; Mérida, 9 de octubre; Querétaro, 16 de octubre; San Luis Potosí, 18 de octubre y en Monterrey el 25 de octubre. En cada día de trabajo, se llevarán a cabo desayunos de 8:00 a 10:00 horas y posteriormente se realizarán las presentaciones por módulos de acuerdo con cada línea de producto. El horario estará abierto hasta las 17:00 hrs, precisó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap