Noticias

Actualizaciones de Avast Business son más simples para proveedores de servicios gestionados

Según el fabricante, las recientes modernizaciones a su solución Managed Workplace, simplifican la aplicación de actualizaciones, para mejorar la visibilidad en status y gerenciamiento.

Explicó que las mejoras permiten a los proveedores de servicios identificar rápidamente la verificación de un dispositivo individual por última vez para nuevas instalaciones de parches y establecer un flujo constante de verificación de actualizaciones de todos los dispositivos conectados a la red y filtrar los que ya fueron reemplazados para ahorrar tiempo al cliente y reducir la interrupción de su servicio. La compañía también lanzó dos nuevos recursos en su versión Antivirus Pro Plus: el webcam shield, que protege al usuario de las miradas indiscretas, y configuraciones avanzadas de firewall que permiten una protección más adecuada para endpoints.

Arne Uppheim, director de Gestión de Productos de Seguridad para Pymes de Avast Business dijo: “El tiempo requerido para efectuar una comprobación completa del estado de TI y gestionar ciclos de aplicación de parches de seguridad permanentemente pueden perjudicar la productividad y rentabilidad. En un estudio propio, descubrimos que solo 45% de las grandes, medias y pequeñas empresas estarían dispuestas a efectuar una comprobación completa del estado de TI,  y aun en ese caso, solo lo harían después de haber sufrido un ataque”.

Agregó que casi un tercio (29 %) de computadoras con Windows en todo el mundo aún hoy están siendo ejecutadas con EternalBlue sin parche, que es la vulnerabilidad que aprovechó WannaCry el año pasado. “Muchos de los dispositivos que admite nuestro entorno de proveedores de servicios gestionados están basados en Windows, por lo que brindar un soporte más profundo que permitiera aplicar parches con facilidad era una prioridad evidente para nosotros con la última versión de Managed Workplace”, abundó el directivo.

Las nuevas funciones de Managed Workplace incluyen:

–Última comprobación de actualizaciones: identifica cuándo un dispositivo gestionado con parches comprobó por última vez si había actualizaciones para instalar.

–Supervisión del estado de los parches: permite que el proveedor de servicios gestionados supervise cuándo un dispositivo gestionado comprobó por última vez si había actualizaciones y alerta cuando no se hace según el cronograma.

–Filtros de parches: para ver cuáles parches están aprobados para instalar y filtrar los que fueron reemplazados.

–Filtrado continuo: para ayudar a ahorrar tiempo en la aplicación de parches, los proveedores de servicios gestionados ahora pueden crear filtros predeterminados para las páginas Patch Management Patch Report y Device Report.

–Mejora general de la compatibilidad con Windows 10.

Funciones nuevas de Antivirus Pro Plus:

–Escudo de webcam: evita que las aplicaciones y el malware accedan a la cámara web de la computadora sin consentimiento del usuario, de modo que siempre pueda saber quién lo está mirando.

–Configuración de Advanced Firewall: incluye la aplicación y las reglas del paquete avanzadas para una protección más sólida del terminal.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap