Noticias

ONVIF acoge el Plugfest de desarrolladores en Suecia

La iniciativa de estandarización para productos de seguridad física basados en protocolo de Internet (Internet Protocol, IP), acogió el 18° Plugfest de desarrolladores de ONVIF (ONVIF Developers’ Plugfest, ODP), realizado en Malmö, Suecia, a principios de junio.

Con un récord de 445 horas de pruebas, el ODP brindó la oportunidad de optimizar la interoperabilidad usando los seis perfiles de ONVIF, incluida la versión candidata para el lanzamiento del Perfil T para la transmisión de video avanzada, con un lanzamiento definitivo programado para más tarde este año, explicó el organizador.

Añadió que el ODP, que se lleva a cabo dos veces al año, reúne a ingenieros y desarrolladores de las empresas miembro de ONVIF para evaluar la implementación de especificaciones de perfiles de ONVIF de sus productos con otros productos compatibles con dicho perfil, a fin de garantizar la interoperabilidad entre los productos compatibles. En total, el evento de Malmö atrajo a 62 asistentes de 26 empresas miembro y 16 países distintos. En el lapso de tres días, los asistentes registraron prácticamente 450 horas de tiempo de pruebas en total, superando el récord anterior de 300 horas.

“El Plugfest no es simplemente la oportunidad de realizar pruebas para que los miembros establezcan productos compatibles con ONVIF antes de su lanzamiento al mercado; se trata también de la oportunidad de que los representantes de los miembros trabajen directamente con los desarrolladores de la herramienta de prueba”, expresó Steven Dillingham, presidente de la Fuerza de tarea del Comité de Servicios Técnicos del Plugfest de Desarrolladores de ONVIF, quien agregó que el evento representa la fase final del desarrollo de productos después de meses de trabajo, además de contar con empresas miembro dispuestas a ofrecer comentarios para optimizar aún más el proceso de compatibilidad.

Además de las pruebas de los seis perfiles, los asistentes también tuvieron una hora de ensayo utilizando las herramientas de prueba de dispositivo/cliente de ONVIF y se les ofreció la oportunidad de analizar con los desarrolladores de la herramienta de prueba cualquier problema que surgiera durante la prueba de compatibilidad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap