Noticias

Más de 300 distribuidores de Guadalajara en la Ruta CT Business & Training 2018

Después de su éxito en la Ciudad de México, CT Internacional celebró su programa de capacitación insignia, Ruta CT Business & Training, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y contó con la presencia de más de 300 socios de negocio de Zapopan, Tepic y Colima.

Saúl Rojo, director de la compañía, dio la bienvenida a partners y fabricantes, a quienes reiteró su agradecimiento por elegirlos para hacer negocios en la industria de TI.

Además, detalló las nuevas soluciones tecnológicas que CT pone a disposición del canal de distribución, entre las que destacan Partner CT, CT Cloud, CT Connect, la Unidad de Desarrollo de Software, una fortalecida Unidad de Servicios Financieros, Servicios Administrados de Impresión y Cómputo, CT App, Soluciones Tecnológicas Avanzadas y el perfeccionamiento continuo de CT Online; todo este portafolio de productos y servicios agrega valor y acelera el crecimiento del negocio transaccional.

“Gracias de nuevo por estar aquí y sobre todo muchas gracias por la preferencia y confianza depositada en nosotros. Juntos estamos logrando el objetivo de llevar la tecnología a todos los rincones de México con las mejores herramientas y estrategias para ayudarles a impulsar sus negocios y lograr que sus empresas crezcan con rentabilidad”, comentó.

Según la compañía, la Ruta CT Business & Training ya es un referente en la industria y consiste en actividades de especialización y capacitación con certificaciones, talleres técnicos, conferencias y exhibición de productos en una agenda itinerante que recorre todo el país.

En esta, su décimo cuarta escala, se contó con la participación de representantes de Acer, Acteck, Adata, AMD, APC, BenQ, Blackpcs, Canon, Cisco, CyberPower, DELL, DELL EMC, EC Line, Epson, HoneyWell, Hewlett Packard Enterprise, Intel, Manhattan, Intellinet, Kaspersky, Koblenz, Kyocera, Lenovo, LG, Linksys, Logitech, Naceb, PCM, Perfect Choice, Qian.mx, Samsung, Silimex, Startech.com, Techzone, Ginga, Tenda, TP-Link, Vica, Vorago, Laces y Xerox.

Las actividades de la Ruta CT continuarán los días 7, 10, 22 y 24 de agosto en las ciudades de León, Tampico, Veracruz y Villahermosa, respectivamente.

CT en números:

52 sucursales en el país

Más de 32 mil canales de distribución activos

Más de 14 mil productos en inventario

Más de 202 marcas aliadas

Más de 1,100 colaboradores

Más de 13 mil créditos otorgados

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap