Fabricantes

AOC

Carlos-Ávila

Carlos Ávila
Gerente de Ventas al Canal

Actualmente, la firma tiene más de 60 años de experiencia en la industria y esto se traduce en soluciones de alta calidad que ofrecen un mayor nivel de confiabilidad a todo el mercado. Otro diferenciador es la alta especialización en la fabricación de monitores y pantallas.

“Hacemos la manufactura para diferentes marcas, así como una propia con la que buscamos posicionarnos a través de productos altamente eficientes a precios competitivos. Actualmente nuestro principal reto es incrementar la participación de mercado con una oferta atractiva”, complementó.

El catálogo de la firma contempla productos que van desde 15.6 hasta 27 pulgadas, otros valores a nivel comercial es el seguimiento en garantías, donde la prioridad de la firma es la satisfacción del cliente. Para proyectos brindamos acompañamiento en todo el proceso con consultoría técnica.

“La idea es conseguir más proyectos, de hecho disponemos de cartas de fabricante, así como seguimiento desde la planeación y diseño. Queremos que el canal sepa que tiene todo nuestro respaldo, por eso quiero que nos den una oportunidad para trabajar en conjunto”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap