Fabricantes

ACER

Israel Hernández Mendoza

Israel Hernández Mendoza
Gerente de Ventas Sell out

Acer es una de las mayores empresas de tecnologías de la información, cuyos productos son requeridos por clientes de todo el mundo para construir sus infraestructuras TI. Ofrecemos una amplia gama de productos”, comentó el ejecutivo. Agregó que buscan posicionarse en el segmento de monitores, notebook en las líneas core y proyectores, así como continuar con la expansión de la línea de soluciones gaming.

Los beneficios que les ofrecen a sus canales son: capacitaciones comerciales, equipo demo, registro de proyectos especiales y licitaciones, plan de generación de demanda, acceso a herramientas de ventas, presentaciones, folletos, testimoniales y fotos de producto.

Por último, Hernández se dirigió al canal que aún no hace negocio con ellos: “Acer ofrece grandes áreas de oportunidad con miras al segundo semestre del 2018, concentrándose en su portafolio de productos: AIO, monitores, proyectores, notebook en las líneas core, incluyendo productos de línea comercial, con un gran enfoque en el segmento gaming. Por lo cual, en nosotros encontrarán unos de los portafolios más completos y robustos del mercado

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap