Noticias

Nuevas versiones y más opciones de negocio con Intelisis

Fernando Morales

En Intelisis Forum, el desarrollador se reunió con usuarios, prospectos de clientes y socios de negocio, para dar a conocer la nueva versión v6000 de su plataforma de gestión de recursos empresariales (ERP).
Las principales innovaciones son las herramientas para ambientes móviles, además de la visualización y análisis de datos avanzados, es decir big data.

Fernando Morales, director de canales en Intelisis, mencionó: “Una de nuestras prioridades es mantener al ecosistema de canal certificado, con ello garantizamos el éxito de las implementaciones de estas las versiones. Constantemente estamos en búsqueda de nuevo asociados, la intención es trabajar con empresas especializadas enfocadas en venta consultiva”.

Actualmente la firma trabaja con una base de alrededor de 60 canales certificados, los cuales tienen infraestructura sólida y cuentan con recursos especializados. Su programa comercial de socios contempla las categorías: Referente, Comercial y Valor Agregado, al ser un desarrollador local, las soluciones se adecuan al marco fiscal de nuestro país.

“Así cumplimos con requerimientos como CFDI. A nivel comercial ofrecemos márgenes competitivos en licencias y servicios. La plataforma es tan flexible que se puede adecuar a las necesidades de cualquier proyecto, si bien ya certificamos a nuestros principales socios, daremos seguimiento en el siguiente mes”, agregó Morales.

Otras herramientas que se mostraron fueron App Checador y App Embarque; la primera permite llevar un seguimiento de la entrada y salida de empleados desde un dispositivo móvil, mientras que la segunda ofrece control del flujo de mercancías a distancia desde terminales portátiles. También se presentó un generador de CFDI para ambientes móviles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap