Noticias

Disponible programa de recompensas de Samsung México

La estrategia del fabricante lleva por nombre Blue Coins, con acceso desde la página shop.samsungstore.mx, y con la que ofrece a clientes 10% en cupones, en la compra de smartphones, wearables y accesorios.

Explicó que los cupones podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto de la marca en compras en línea, son acumulables y tienen validez por un año.

Según el fabricante su tienda en línea es una excelente opción de compra para aquellos consumidores que buscan obtener los mejores dispositivos con inigualables beneficios.

“El programa Blue Coins surge con el fin de retribuir la lealtad de los usuarios ofreciéndoles así un valor agregado en cada una de sus compras. La prioridad es la satisfacción de nuestros clientes pues sabemos que en la actualidad buscan promociones y precios atractivos y así obtener lo último en el mercado, en cuanto a tecnología”, comentó H.S. Jo., presidente de Samsung Electronics México.

Como parte del lanzamiento del programa Samsung Blue Coins, del 19 al 21 de junio estará disponible Blue Days, donde ofrece el doble de Blue Coins; es decir 20% en cupones, disponible únicamente en shop.samsungstore.mx. Asimismo indicó que Blue Days estará disponible para el mercado mexicano exclusivamente por unos días cada trimestre del año.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap