domingo, noviembre 18

Adiciona CommScope a su operación global TAC en Ciudad Juárez

0
Compartir nota

Mediante un comunicado, la compañía informó haber inaugurado un Centro de Asistencia Técnica (TAC) en su planta Bermúdez, Ciudad Juárez, desde donde brinda respaldo al negocio de soluciones de conectividad.

Dicho centro es el sexto a nivel global y se une a los ubicados en Omaha, Nebraska; Shakopee, Minnesota; Bray, Irlanda; Madrid, España; y Sidney, Australia, resaltó la empresa.

“Con este centro en Ciudad Juárez, y con los recursos bilingües que tenemos ahí, podemos no sólo dar servicio a los clientes de Norteamérica, sino también abarcar al mercado Latinoamericano de habla hispana”, mencionó Fidel Vilchis, global level 1 TAC Mgr, CommScope, quien se refirió a la ciudad como como un sitio estratégico, pues cuentan con dos plantas de manufactura con cerca de 5 mil empleados.

El equipo TAC en Ciudad Juárez se beneficiará de las operaciones de manufactura y el diseño del sitio. “Tener acceso a la experiencia que existe en el sitio Bermúdez será un recurso invaluable para los nuevos miembros del equipo TAC”, añadió Stephen Poffel, vicepresidente de Customer Success Management y TAC.

“La razón de tener este nuevo TAC en México es porque es el mercado más grande para CommScope en toda Latinoamérica; aquí en Ciudad Juárez se fabrican la mayoría de los productos que se distribuyen en todo el continente. Este centro es un servicio estratégico, ya que no sólo vendemos productos, sino que a través de este TAC ayudamos y brindamos soporte a nuestros clientes para conocer la industria, las aplicaciones y lo necesario para que la gente conozca nuestras soluciones. Al mismo tiempo, este centro es también un semillero de ingenieros de soporte que después, con todo el conocimiento adquirido, pueden moverse a otras partes del negocio”, añadió Fidel Vilchis, quien dirige al nuevo equipo TAC en Ciudad Juárez, que incluye a Luis Gardea, José Carlos Pérez y Fernando Sánchez.

El Centro de Asistencia Técnica en Bermúdez se inauguró oficialmente el pasado 9 de mayo en una ceremonia en donde estuvieron presentes Stephen Poffel; Kevin Ressler, vicepresidente de Global Customer Experience; Joe Rogers, director de Operaciones en Bermúdez; Lynn DeFoe, directora de Global Proposals; y Terry Holmes, gerente de finanzas.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.