Noticias

Siemens PLM anuncia vicepresidente y gerente para México y América Central

El nombramiento fue para Alejandro Canela, quien será responsable de desarrollar e implementar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los mismos dentro de la región y en alineación a los objetivos generales de la compañía, así como contribuir desde su área de influencia a la transformación digital de la industria.

Alejandro cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria de computación, automatización y digitalización. Desde 2013, Alejandro lidera Siemens AG como CIO para México y América Central, además de fungir como director regional de Experiencia del Usuario de Siemens para toda la región de las Américas, siendo responsable del área en 19 países del continente americano.

Es ingeniero en Sistemas de Computación por el Instituto de Tecnología y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y participó como líder académico del Campus Toluca gracias a su experiencia profesional y entrenamiento académico. Asimismo, cuenta con dos maestrías en Gestión de Tecnología de la Información (TI) por la Universidad Carnigie-Mellon, Pittsburgh, Pensilvania, y Marketing con especialización en Marketing Digital por el ITESM.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap