Premia Lenovo con experiencia mundialista a sus canales de ventas

César-Hernández

Como parte de su compromiso con los canales de ventas con los que trabaja en toda Latinoamérica, Lenovo realizó en los últimos meses un concurso para premiar a un total de 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

De acuerdo con el fabricante, cada ganador recibirá un plan VIP que incluye los boletos de ida y vuelta a Moscú, entradas para dos juegos de octavos de final, además del hospedaje, gastos de estadía y una excursión por la capital de Rusia.

Agregó que los ganadores del premio tuvieron que enfocar sus ventas en productos de la marca como PCSD con Windows 10 Pro e Intel (laptops, desktops, workstation, tabletas, accesorios y servicios) para pequeñas y medianas empresas.

La selección de los ganadores se hizo tomando en cuenta una meta comunicada durante 2017. En cuanto a los canales mexicanos triunfadores Lenovo nombró:

–Equipos Computacionales de México

–Infraestructura Unificada

–KGE Comercializadora

–Computerland de Occidente

–Blue Information Technology Solutions

César Hernández, gerente SMB de Lenovo México, resaltó la importancia que tienen los aliados de ventas para la organización: “Súper Copa Lenovo no finaliza con el anuncio de los ganadores que asistirán al evento deportivo. Este concurso se extenderá hasta julio, con muchos más premios para los vendedores de nuestros socios de negocios que hacen parte de las más de 2.100 personas registradas en la región”.

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap