Noticias

Kodak Alaris, sólo se llamará Alaris de ahora en adelante

Sandra-Galvez

La compañía anunció que han decidido sacudirse la huella que tiene Kodak como una empresa fotográfica, para ello resolvieron tan sólo conservar su segundo nombre para que los represente en el mercado.
Este cambio sólo aplicará para su unidad de negocios llamada Information Management Solutions, donde ofrecen un amplio portafolio de escáneres y soluciones de gestión documental. No obstante de modo general como compañía conservarán su nombre tradicional, Kodak Alaris.
Referente a esta decisión Sandra Galvez, gerente de marketing en América Latina, explicó: “No es que dejemos de ser Kodak Alaris, ese es el nombre de la empresa que incluye todas nuestras unidades de negocio, pero la unidad de Information Management es la que se transforma para tener mayor posicionamiento de mercado. El nombre generaba confusión, nos hacía ver como una empresa dedicada a negocios de fotografía, por ello queríamos generar mayor identidad de marca y vernos como una unidad de negocio independiente proveedora de soluciones e integración de escáneres y software de gestión de documentos digitales”.
La ejecutiva, reconoció que tendrán que trabajar mucho para posicionar la marca, por lo que pidió a sus canales y clientes la misma confianza con la que han trabajado desde tiempo atrás. A los canales dijo: “Pueden quedarse tranquilos en que la continuidad de los servicios y negocios será la misma, así como nuestro desarrollo”. También invitó a nuevos canales a conocer y acercarse a la marca, porque aseguró que encontrarán en ellos nuevas alternativas de negocio. Asimismo afirmó que como marca están abiertos a todos los interesados en trabajar con sus productos y soluciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap