Noticias

I.R.I.S. se introduce al mercado mexicano de la mano de Stuffactory

La empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, anunció su alianza de negocios con I.R.I.S, marca de escáneres portátiles y software de conversión, para hacer llegar al consumidor productos de digitalización de documentos.

Al respecto, Rodrigo Pérez, director de Marketing de Stuffactory, comentó: “damos la bienvenida a I.R.I.S, quienes confiaron en nosotros para crear una sinergia de negocios que les ayude a posicionarse en el gusto del consumidor mexicano, la cual nos permitirá seguir profesionalizando nuestra estrategia e incrementar nuestra experiencia de comercialización de tecnología y electrónicos en el retail y el comercio online de nuestro país”.

Como primer testimonio de la alianza, se presentó al mercado mexicano el escaner portátil IRIScan Anywhere 5 disponible en tres colores, rojo, blanco y negro, así como dos versiones, con o sin Wifi. Compacto, ligero y totalmente autónomo, pues funciona sin cables y sin la intervención de una computadora, smartphone o tablet. Cuenta además con una batería de larga duración y una velocidad de digitalización de documentos personales o profesionales de hasta doce páginas por minuto (300/600 ppp / 8 páginas en 1200 ppp) para convertirlos a archivos JPEG, PDF, libro electrónico, archivos de MS Office (Word, Excel, etcétera) y como innovación, convertir cualquier documento en un archivo E-Pub and audio, detalló el distribuidor.

Características

–Batería recargable de polímero de litio de 1200 mAH (capacidad de escaneado con la carga completa: hasta 100 páginas A4).

–Pantalla en color de 1.44” con vista previa del documento escaneado

–Ranura para tarjeta SD (incluye una tarjeta MicroSD de 4GB)

–Botones para configurar resolución (300, 600 y 1200 dpi), formato, en color o en b/negro, etcétera

–Menú del escáner en diez idiomas

–Puerto USB para recargar el dispositivo o transferir archivos

–Incluye software de OCR Readiris para convertir documento en archivos PDF o editables de Office

–Incluye software Cardiris para el reconocimiento de tarjeas de presentación que las digitaliza y exporta automáticamente en el administrador de contactos preferidos

Además, el IRIScan Anywhere 5 en la versión con Wifi permite transferir las imágenes escaneadas a una computadora (Windows o Mac), un smartphone o incluso una tablet (iOS o Android) con la ayuda de la aplicación gratuita IRIScan Anywhere, disponible en App Store y en Google Play. El escáner tiene su propia red inalámbrica para transferir las imágenes, sin necesidad de configurar nada ni de disponer de una conexión a Internet. También se puede optar por transferir los documentos por USB, utilizando el cable incluido, precisó el distribuidor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap