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Hisense lleva a Rusia en la sangre

Ivan-Medina

La empresa especializada en la fabricación de productos de consumo electrónico, y patrocinadora oficial del torneo de la Copa de Futbol FIFA 2018, presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV, mismas que integran la certificación 4K UHD, la cual es otorgada por Consumer Technology Association, y garantiza al consumidor que la pantalla cuenta con una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, para imágenes con mayor nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

Asimismo, durante el evento, la marca aprovecho para informar que gracias al patrocinio oficial de la Copa Mundial, ha llegado a un acuerdo con una televisora nacional, para que sus pantallas 4K sean las únicas en el mercado mexicano que cuenten con una aplicación exclusiva para ver 30 partidos en vivo y en súper alta definición.

La línea 2018 incluyó: cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño Ultra Slim que van de 43 a 75 pulgadas. Casi todas vienen con Hisense 4K FIFA 2018 precargada, en exclusiva y sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.

“La estrategia de traer productos de la más alta calidad nos ha llevado en poco tiempo al tercer lugar en ventas en el mercado de los televisores en México, con un market share en valor de 11.2% del total de mercado y de 14.2% en el segmento 4K hasta marzo del presente año. Nuestro objetivo es llegar a fin de año siendo segundo lugar en ventas en México”, dijo David Gold, director general de Hisense México.

Cabe recordar, que la marca tiene una presencia fuerte en el mercado de teléfonos celulares, aire acondicionado y línea blanca, en el país, por lo que aprovechó la ocasión y también dio una muestra de algunos equipos.

En cuanto al canal, Iván Medina, subdirector de producto en Hisense, reconoció que están trabajando con fuerza tanto en retail como con mayoreo, porque saben que es importante tener estrategias independientes y todo el lineal en ambos lados. Por lo que buscan llevar una diferenciación en precio para que los socios puedan competir.

Con Ingram Micro tienen incluso, un showroom, pero también trabajan con mayoristas como CVA, DC Mayorista e Intcomex, por ejemplo. Finalmente, el vocero mencionó que el mercado corporativo es muy atractivo en el país y están planeando traer productos en el 2019 para ese mercado y el de B2B.

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