Mayoristas

HD Latinoamérica

Fausto Escobar-Director General

Con una experiencia de más de 15 años en el mercado, la firma pasó de ser un distribuidor de valor agregado a un mayorista a nivel nacional, ahora extiendió sus operaciones a otros países de la región, esto con el apoyo de algunos integradores que comparten su visión del negocio.

“Nuestra principal fortaleza es la capacidad de seguimiento de proyectos que brindamos, así como la transferencia de conocimiento a través de iniciativas de capacitación. Para ello contamos con el respaldo de los diferentes fabricantes, así respondemos a la demanda del mercado”, agregó.

Para hacer frente al proceso de transformación digital, la firma ha modificado su oferta para ofrecer soluciones de software y servicios. De hecho, hace algunos meses lanzó una plataforma de licenciamiento en línea, así optimiza sus tiempos de respuesta e incrementa su volumen comercial.

Entre los proyectos de la firma destaca dar continuidad a su plan de internacionalización, es importante trabajar con integradores que compartan tanto su filosofía de negocio como servicio, en este sentido, es necesario que participen en los talleres de habilitación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap