martes, octubre 23

Eleva Check Point el nivel de especialización de partners

0
Compartir nota

Como parte de la inversión en cursos y capacitaciones que mejoren los negocios de sus socios de canal, el fabricante anunció el lanzamiento de un programa de entrenamiento denominado Check Point Security Engineering Masters (SE Masters), con el que busca reunir a los mejores ingenieros de su red de partners y llevarlos al siguiente nivel.

De acuerdo con la compañía, el acceso al programa sólo es por invitación directa. El objetivo es que sus integrantes tengan acceso a nuevas soluciones, puedan compartir experiencias, establecer relacionamiento con otros socios, y lo más importante, incrementar el nivel de especialización en todas las soluciones de cyber-seguridad de la marca.

Explicó que al ser un programa elite todos los candidatos han sido previamente seleccionados y evaluados por un equipo de ingeniería, tomando en cuenta factores como la experiencia y número de certificaciones para pertenecer al programa. En una fase inicial la iniciativa ha sido lanzada al mismo tiempo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero pretende expandirse a más regiones principalmente del sur de la República Mexicana.

Actualmente SE Masters lo integran más de 40 ingenieros de las principales plazas del país, y pretende alcanzar más de 100 para la segunda mitad del año, específicamente durante el tercer y cuarto trimestre de 2018. El programa se compone de reuniones presenciales y virtuales, en español y tropicalizadas al mercado mexicano.

Entre los beneficios de pertenecer al programa SE Masters el fabricante destacó:

–Entrenamientos sin costo en nuevas tecnologías.

–Acceso a eventos exclusivos.

–Acceso a versiones de evaluación de producto antes que sean liberadas a usuarios y demás socios de negocio.

–Acceso a una exclusiva red de ingenieros especialistas en la marca.

–Invitaciones a tomar cursos en USA o en Tel Aviv sin costo.

–Preparación para la certificación Security Master (CCSM)

“Estamos en constante innovación y es importante mantener a nuestros partners al día en cuanto a las mejores tecnologías y las principales amenazas a las que deben hacer frente las organizaciones. Esto les permitirá a nuestros socios desarrollar mejores negocios, y brindar un apoyo completo a sus clientes, esperamos que a medida que avancemos, cada vez más partners se puedan ir sumando, nuestro objetivo es siempre brindar las mejores herramientas para ellos”, señaló Emmanuel Ruiz, gerente de país, Check Point en México.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.