Mayoristas

COMPUSOLUCIONES

José Luis Cortés, Director Comercial

Empresa mexicana con más de 32 años de experiencia en la integración de soluciones TIC y alianzas con compañías líderes complementarias. Como mayorista de valor, han construido un modelo de negocio que incluye soluciones de hardware, software, propuestas integrales y servicios de TI, basados en plataformas.

“Gracias a nuestra iniciativa de Desarrollo Empresarial, tenemos diferentes programas y consultorías especializadas con el objetivo de tener a los distribuidores más preparados. Desde el año 2008, estamos organizados por células auto-contenidas, lo que nos permite tener colaboradores especializados y dedicados al 100% en cada una de nuestras unidades de negocio (hardware y software) y soluciones”, mencionó Cortés.

Además, CompuSoluciones ofrece planeación estratégica con cada socio, analizando y aterrizando las tendencias tecnológicas como nube, IoT, tecnología como servicio, etcétera, aprovechando sus capacidades con inversiones conjuntas.

“Ponemos a disposición de todo el mercado nuestros diferenciadores estratégicos: filosofía basada en valores, solidez financiera, flexibilidad institucional, servicio al cliente, filosofía “como SI”, y especialistas en proyectos complejos”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap