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Veritas aumenta activos técnicos y recompensas para su canal

Un programa de socios enriquecido, enfocado en ayudar al canal e impulsar su crecimiento y la rentabilidad, con un potencial de ganancias más alto mediante la capitalización de la cartera de gestión de datos 360 y soluciones multi-nube, fue dado a conocer por Veritas.

Con el nombre de Partner Force, el programa, abundó la compañía, se simplificó para que los socios puedan obtener más beneficios y recompensas. Además, los socios tendrán acceso a una gran variedad de ofertas educativas para ayudar a los clientes a resolver desafíos en términos de gestión de datos. El programa también ofrece mayores oportunidades de ganancias para atraer a una nueva generación de revendedores, proveedores de servicios, integradores de sistemas y distribuidores a nivel mundial.

«Al reconocer las necesidades cambiantes del canal, Veritas está aumentando los activos técnicos, profundizando las habilidades y mejorando las oportunidades para que nuestro amplio ecosistema de socios pueda ayudar a los clientes a aprovechar el poder de los datos en las instalaciones y en entornos multi-nube con más facilidad», destacó Barbara Spicek, vicepresidente mundial de canales y alianzas, Veritas.

De acuerdo con la empresa los siguientes son algunos componentes nuevos del programa:

–Aumentar las oportunidades para socios existentes con un mayor potencial de ganancias: al ofrecer recompensas por sus habilidades técnicas y su inversión en soluciones de la marca. Los socios con mejor desempeño serán elegibles para recibir reembolsos especiales al superar los objetivos de crecimiento trimestral. También podrán beneficiarse de más recompensas de registro de contratos y asistencia técnica de pre-venta en línea o por chat, así como acceder al fondo de desarrollo de socios, que ofrece oportunidades adicionales de crecimiento.

–Crear nuevas fuentes de ingresos para los socios que venden a cuentas comerciales y del mercado medio: los socios que le vendan a estas cuentas tendrán oportunidades de recibir más compensaciones y activos técnicos, junto con nuevos programas de aprendizaje digital y podcast técnicos enfocados en este mercado. Además, habrá nuevos activos de co-marketing disponibles para generar demanda con cuentas de comerciales y del mercado medio.

–Expansión del programa de distribución mundial para impulsar el crecimiento y la innovación: al ampliar las oportunidades para los distribuidores mundiales que desempeñan servicios importantes en nombre de la marca, incluyendo la gestión de relaciones con revendedores, el suministro de soporte técnico y la habilitación de socios. El programa se está expandiendo para ayudar a impulsar el crecimiento mutuo a través de nuevos mercados. Los distribuidores en todo el mundo también pueden recibir fondos de marketing conjuntos que recompensan el volumen de negocios en torno a la gestión y protección de datos.

–Mejorar los recursos de los socios para tener un camino más directo al éxito y las ganancias: al facilitar a los socios acceder a recursos de ventas que les puedan ayudar a aprender sobre las nuevas tecnologías de la marca. Los socios también van a encontrar módulos de formación en línea y sin costo en el portal PartnerNet, enfocados en la cartera de gestión de datos 360.

Los socios pueden elegir entre una gran variedad de nuevos cursos de acreditación y evaluaciones de habilidades, con base en sus prácticas de negocios. Como parte del nuevo diseño, se ofrecen cursos en línea como NetBackup Architecture (Arquitectura de respaldo de la red de Veritas), Challenges in Backup and Recovery (Desafíos de respaldo y recuperación), y Risk Mitigation and Compliance (Cumplimiento y mitigación de riesgo). Se añadirán nuevos cursos de aprendizaje digital regularmente para abordar nuevos lanzamientos, así como algunos desafíos de clientes. La simplificación general del programa hace que sea más fácil y rápido para los socios subir de nivel y recibir beneficios adicionales al cumplir con una combinación de requisitos de acreditación e ingresos, mencionó Veritas.

“Estamos contentos con los cambios del programa Partner Force, ya que demuestra el compromiso de Veritas con los canales de Latinoamérica. Estamos seguros que este programa nos dará herramientas para incrementar la rentabilidad del negocio y la presencia de la marca en la región”, expresó Lucrecia Carreras, directora de Marketing y Canales Adistec.

 

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