Noticias

Un portafolio vasto para videovigilancia con Axis

Para videovigilancia, Axis ofrece un portafolio de soluciones con opción de más de 300 modelos de cámaras IP, de todos los estilos: minidomo, domo, bala, cubo, caja, encubiertas, fijas, móviles, panorámicas, domo PTZ, PTZ punta de poste, modulares, algunas más a prueba de explosión y hasta de acero inoxidable, entre otras. Además de cámaras se también ofrecen codificadores de video, grabadores que van desde 4 hasta 48 canales, grabadores con switch integrado, switches especializados para sistemas de IoT para seguridad, dos plataformas para administración de video más de una veintena de analíticas de marca propia, así como colaboración con cientos de desarrolladores de aplicaciones embebidas o cliente-servidor, accesorios de montaje, dispositivos de sistema como extensores de PoE, convertidores de medio, decodificadores, dispositivos I/O, inyectores PoE, servicios profesionales y de capacitación, múltiples herramientas de cálculo y diseño, tal como lo enumeró Manuel Zamudio, Gerente de cuentas nacionales en Axis Communications.

El ejecutivo explicó que  con este portafolio sus socios pueden abordar principalmente proyectos profesionales, “debido al nivel de confiabilidad y desempeño que los usuarios requieren, como lo son los comercios, almacenes y distribuidores, la industria, el transporte de personas y de mercancías así como en puertos, educación en todos los niveles, banca y finanzas, seguridad ciudadana, el entretenimiento, penitenciario y otros altamente especializados”. Sin embargo, destacó que cada vez más los pequeños negocios y los sistemas domésticos comienzan a exigir los mismos niveles de confianza y eficiencia, por lo que la marca ha puesto especial atención en este segmento, pero sin descuidar la seguridad y prestaciones de los equipos más grandes.

Sobre su relación comercial con los socios, Zamudio explicó que cuentan con cuatro programas de socios: “el programa de canales o ACP, para distribuidores mayoristas, integradores y resellers que ofrecen el producto a usuario final, quienes se especializan y capacitan, además de colaborar en la generación de oportunidades. Luego, tenemos el programa para socios desarrolladores de aplicaciones, llamado ADP por sus siglas en inglés, donde cientos de empresas alrededor del mundo, reciben apoyo y herramientas para desarrollar y comercializar aplicaciones compatibles y basadas en estándares. Un tercer programa es para Arquitectos e Ingenieros o A&E, que ofrecen servicios de consultoría especializada quienes analizan y diseñan soluciones específicas, muchas de ellas replicables. Al final, pero no menos importante, el programa para socios tecnológicos, fabricantes de hardware especializado en control de acceso, conectividad, redes y almacenamiento principalmente”. Añadió que estos programas los han generado a lo largo de años, para consolidar un ecosistema robusto y maduro de canales que multiplica el potencial de negocios para todos los socios participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap