Noticias

Para espacios compactos HP presenta serie de impresoras láser

LaserJet Pro M15 y M28 calificadas como las impresoras más pequeñas de su clase en el mundo, fueron presentadas por HP, las cuales ofrecen a los propietarios de micro y pequeñas empresas impresión rápida, productividad, así como ahorro en espacio.

“Los empresarios de hoy buscan productos orientados al diseño que sean más pequeños y ocupen menos espacio, que ofrezcan una excelente calidad de impresión facilitada desde un teléfono inteligente,” dijo Premal Kazi, jefe de Home Business Printing en HP Inc.

De acuerdo con la marca, ambos equipos son 30% más pequeños que la generación anterior, pues tienen la misma altura que un lápiz estándar del número 2, o del teléfono inteligente promedio. Además pueden imprimir con velocidades de hasta 18/19 páginas por minuto.

Sobre la impresión móvil, mencionó que permiten imprimir documentos y escanear desde un teléfono inteligente o tableta. Por ejemplo, la aplicación Smart está diseñada para controlar la impresora desde un teléfono inteligente, ofrece una instalación sencilla, un escaneo rápido para subir documentos a la nube. Además de la aplicación, los dispositivos láser también son compatibles con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Según la marca, la impresora láser HP más pequeña en su clase es también la que tiene el precio más bajo de la compañía, lo que permite a los usuarios de las microempresas ahorrar dinero mientras disfrutan de la calidad y la confiabilidad.

Las impresoras son intuitivas, presentan un diseño sencillo y ahorran energía de manera automática con la tecnología Auto-on/Auto-off. Además cuentan con cartuchos preinstalados.

La serie LaserJet Pro M15 y M28 estará disponible a la venta a nivel mundial a partir de abril de 2018, precisó HP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap