martes, octubre 23

CorelDRAW Graphics Suite 2018, versión más importante en años: Corel

0
Compartir nota

Mediante un comunicado, el desarrollador anunció la disponibilidad de la colección de software de diseño, calificándola como la actualización más importante en muchas versiones. De las posibilidades creativas, novedades y mejoras de la suite destacó:

–Novedad. Modo de dibujo simetría: desde dibujos hasta mandalas y efectos de caleidoscopio.

–Novedad. Efecto agregar perspectiva: ilusión de distancia y profundidad aplicando perspectiva a mapas de bits, objetos vectoriales o ambos. Para la creación de maquetas y propuestas para exponer diseños en situaciones reales.

–Mejora. Herramienta impacto, Pointillizer y PhotoCocktail: para aportar movimiento o énfasis a un elemento de un dibujo. Para crear mosaicos vectoriales a partir de objetos vectoriales y de mapa de bits. Para diseñar collages fotográficos.

–Novedad. Herramienta sombra de bloque: añada sombras vectoriales a objetos y texto

–Novedad. Alinear y distribuir nodos: Añade fácilmente el mismo espaciado entre nodos, tanto horizontalmente como verticalmente.

–Mejora. Experiencia de diseño optimizada: con actualizaciones como las previsualizaciones personalizadas de curva, las previsualizaciones vectoriales actualizadas, los selectores de relleno y transparencia, entre otras.

–Novedad. Enderezar fotos.

–Novedad. Ajuste en la perspectiva fotográfica dinámicamente: corrección de perspectiva en edificios, monumentos u objetos de las fotos.

–Novedad. Envolturas a mapas de bits.

–Novedad. AfterShot 3 HDR: correcciones y mejoras de nivel profesional a fotografías RAW o JPEG y creación de imágenes de alto rango dinámico (HDR).

–Mejora. Herramienta LiveSketch: herramienta de dibujo basada en inteligencia artificial. Ofrece mayor precisión y le permite dibujar en el equipo de forma natural.

–Mejora. Compatibilidad con dispositivos de lápiz gráfico. También ofrece compatibilidad con Microsoft Surface Dial.

–Novedad. Publicación en WordPress: Convierte objetos específicos o proyectos completos a archivos JPEG, GIF y PNG, para cargarlos a una cuenta de WordPress.

–Novedad. Temporizador de proyectos: para seguimiento del tiempo en proyectos.

A decir del desarrollador, CorelDRAW Graphics Suite 2018 resulta útil  para proyectos de todos los tamaños, desde el diseño de logotipos hasta el de gráficos para Web y vallas publicitarias, e incluye:

–CorelDRAW 2018: ilustración vectorial y diseño de páginas

–PHOTO-PAINT 2018: edición de imágenes

–Font Manager 2018: herramienta de exploración y administración de fuentes

–PowerTRACE 2018: conversión de imágenes de mapas de bits en vectores (incluida en la aplicación CorelDRAW 2018)

–CONNECT 2018: buscador de contenido

–CAPTURE 2018: herramienta de captura de pantalla

–AfterShot 3 HDR: editor de fotos RAW

–BenVISTA PhotoZoom Pro 4: complemento para ampliar imágenes digitales

Asimismo contiene 10.000 imágenes clipart y digitales, 2000 fotografías digitales de alta resolución, más de 1000 fuentes, 350 plantillas diseñadas por profesionales, 2000 plantillas para rotulación de vehículos, más de 500 marcos fotográficos e interactivos y más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.