CorelDRAW Graphics Suite 2018, versión más importante en años: Corel - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

CorelDRAW Graphics Suite 2018, versión más importante en años: Corel

Mediante un comunicado, el desarrollador anunció la disponibilidad de la colección de software de diseño, calificándola como la actualización más importante en muchas versiones. De las posibilidades creativas, novedades y mejoras de la suite destacó:

–Novedad. Modo de dibujo simetría: desde dibujos hasta mandalas y efectos de caleidoscopio.

–Novedad. Efecto agregar perspectiva: ilusión de distancia y profundidad aplicando perspectiva a mapas de bits, objetos vectoriales o ambos. Para la creación de maquetas y propuestas para exponer diseños en situaciones reales.

–Mejora. Herramienta impacto, Pointillizer y PhotoCocktail: para aportar movimiento o énfasis a un elemento de un dibujo. Para crear mosaicos vectoriales a partir de objetos vectoriales y de mapa de bits. Para diseñar collages fotográficos.

–Novedad. Herramienta sombra de bloque: añada sombras vectoriales a objetos y texto

–Novedad. Alinear y distribuir nodos: Añade fácilmente el mismo espaciado entre nodos, tanto horizontalmente como verticalmente.

–Mejora. Experiencia de diseño optimizada: con actualizaciones como las previsualizaciones personalizadas de curva, las previsualizaciones vectoriales actualizadas, los selectores de relleno y transparencia, entre otras.

–Novedad. Enderezar fotos.

–Novedad. Ajuste en la perspectiva fotográfica dinámicamente: corrección de perspectiva en edificios, monumentos u objetos de las fotos.

–Novedad. Envolturas a mapas de bits.

–Novedad. AfterShot 3 HDR: correcciones y mejoras de nivel profesional a fotografías RAW o JPEG y creación de imágenes de alto rango dinámico (HDR).

–Mejora. Herramienta LiveSketch: herramienta de dibujo basada en inteligencia artificial. Ofrece mayor precisión y le permite dibujar en el equipo de forma natural.

–Mejora. Compatibilidad con dispositivos de lápiz gráfico. También ofrece compatibilidad con Microsoft Surface Dial.

–Novedad. Publicación en WordPress: Convierte objetos específicos o proyectos completos a archivos JPEG, GIF y PNG, para cargarlos a una cuenta de WordPress.

–Novedad. Temporizador de proyectos: para seguimiento del tiempo en proyectos.

A decir del desarrollador, CorelDRAW Graphics Suite 2018 resulta útil  para proyectos de todos los tamaños, desde el diseño de logotipos hasta el de gráficos para Web y vallas publicitarias, e incluye:

–CorelDRAW 2018: ilustración vectorial y diseño de páginas

–PHOTO-PAINT 2018: edición de imágenes

–Font Manager 2018: herramienta de exploración y administración de fuentes

–PowerTRACE 2018: conversión de imágenes de mapas de bits en vectores (incluida en la aplicación CorelDRAW 2018)

–CONNECT 2018: buscador de contenido

–CAPTURE 2018: herramienta de captura de pantalla

–AfterShot 3 HDR: editor de fotos RAW

–BenVISTA PhotoZoom Pro 4: complemento para ampliar imágenes digitales

Asimismo contiene 10.000 imágenes clipart y digitales, 2000 fotografías digitales de alta resolución, más de 1000 fuentes, 350 plantillas diseñadas por profesionales, 2000 plantillas para rotulación de vehículos, más de 500 marcos fotográficos e interactivos y más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap