Noticias

Bematech unifica operaciones en nueva sede y enfoca su actuación en IoT

En su camino a la transformación digital, Bematec, empresa del Grupo Totvs, unificó sus operaciones en una sola matriz ubicada en Brasil, estrategia con la que refuerza su apuesta por el mercado de IoT (Internet de las Cosas), aseguró.

Uno de los diferenciales de la nueva fábrica es el montaje de los productos, que ocurre sólo según la demanda. El objetivo es hacer la producción más ágil, al mismo tiempo que hace innecesario tener grandes espacios para stocks anticipados.

«Ya estudiábamos este movimiento, incluso antes de formar parte del Grupo Totvs, pues vemos la necesidad de crear un ambiente integrado, que permitiría mayor comunicación entre las áreas y mejor gestión de los procesos, lo que resultaría en el aumento de nuestra productividad. Ahora tenemos espacios colaborativos, más eficientes y sencillos, enfocados en nuestro core business, que es el desarrollo de hardware y soluciones que entreguen aplicaciones de IoT completas para los negocios», comentó Eros Jantsch, CEO de Bematech y vicepresidente de Micro y Pequeños Negocios de Totvs.

Con el lanzamiento de la plataforma bema, en febrero, la empresa dijo posicionarse en el mercado de IoT, centrándose en el desarrollo de dispositivos inteligentes y soluciones completas, listas para la aplicación en los negocios. Para ello, combina en su cartera otros productos, como computadoras, impresoras, lectores de códigos de barras, terminales de pedidos, tablets, gateways, sensores e impresoras. La empresa también participa en el segmento de automatización comercial.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap