Noticias

Bell Labs de Nokia inicia convocatoria

Innovadores trabajando en proyectos disruptivos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, son convocados por la compañía para participar en su concurso anual.

Mediante un comunicado, informó que los concursantes tendrán acceso directo a líderes e investigadores de los Nokia Bell Labs con el objetivo de recibir ayuda para refinar y desarrollar todo el potencial de sus ideas.

La competencia por el Premio Nokia Bell Labs busca propuestas disruptivas que hagan frente a los retos de la humanidad, en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial. Nokia considera que esta revolución será dirigida por los sistemas de inteligencia aumentada que conectarán trillones de sensores, sistemas, plataformas y robots autómatas mediante una infraestructura de red masiva y distribuida con latencia ultra baja y máxima capacidad, seguridad y confiabilidad.

El objetivo principal de esta revolución tecnológica es crear y/o ahorrar tiempo en tareas repetitivas, creando nuevo conocimiento para el control inteligente de sistemas.

El primero, segundo y tercer lugar del premio obtendrán hasta USD$175,000 y también recibirán la oportunidad de colaborar con  investigadores de los Bell Labs, precisó Nokia.

“Los premios Bell Labs buscan a aquellos innovadores que impulsarán la Cuarta Revolución Industria, con un interés particular por colaborar en un amplio rango de intelectos, disciplinas, bagajes, habilidades, geografías y hasta filosofías. Esa es la manera tradicional de actuar en los Bell Labs, y significa también el secreto de nuestro éxito”, expresó Marcos Weldon, presidente de los Bell Labs y CTO de Nokia.

De acuerdo con la empresa, la fecha límite para inscribirse al evento es el 25 de abril de 2018:

https://bell-labs.com/prize

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap