lunes, octubre 22

Guía de Switches de 24 y 48 puertos

0
Compartir nota

La demanda en la infraestructura de red en las empresas no tiene visos de detenerse. El IoT, sigue sumando requerimientos cada vez mayores de conectividad y los canales pueden aprovechar la tendencia y obtener más ganancias.

  Allied Telesis AT-GS924MPX
Características: Administrable Gigabit L3 básico de 24 puertos 100/1000BaseT con puertos 2 puertos SFP+ para 10G, apilables hasta cuatro unidades, soportan POE+ en todos sus puertos, sistema operativo AlliedWare Plus, ruteo estático y RIP, características eco-frendly para menor consumo de energía, interfaz gráfica para fácil gestión, políticas de Calidad de Servicio. Clasificación de tráfico con baja latencia esencial para VoIP y aplicaciones multimedia con streaming en tiempo real. Listas de control de acceso basadas en encabezados de Capas 2, 3 y 4.
Garantía: Dos años. Extendida Net.Cover de uno, tres y cinco años.
Allied Telesis AT-GS948MPX
Características:
Administrables Gigabit L3 básico de 48 puertos 100/1000BaseT con puertos 2 puertos SFP+ para 10G, apilables hasta cuatro unidades, soportan POE+ en todos sus puertos, sistema operativo AlliedWare Plus, ruteo estático y RIP, características eco-frendly para menor consumo de energía, interfaz gráfica para fácil gestión, políticas de Calidad de Servicio. Clasificación de tráfico con baja latencia esencial para VoIP y aplicaciones multimedia con streaming en tiempo real. Listas de control de acceso basadas en encabezados de Capas 2, 3 y 4.
Garantía:
Dos años. Extendida Net.Cover de uno, tres y cinco años.
Aruba (HPE) Serie 2530
Características:
Proporcionan seguridad, confiabilidad y facilidad de uso para empresas, oficinas sucursales y PyMEs. Esta serie de switches completamente administrados entrega capacidades completas Layer 2 con seguridad de acceso mejorada, ACLs, priorización de tráfico, sFlow y soporte de hosts IPv6. El despliegue de dimensión correcta es simple, con elección de modelos de 8, 24 y 48 puertos disponibles, con puertos Gigabit y Fast Ethernet, PoE+ opcional y uplinks de 10GbE opcionales. El 2530 entrega ahorro de energía con modelos sin ventiladores, Energy Efficient Ethernet, capacidad de deshabilitar LEDs y habilitar el modo de baja potencia en puertos.
Garantía:
perpetua limitada (consultar www.hpe.com/networking/warrantysummary)
carlos.meza@hpe.com
Aruba (HPE) Serie 2930F
Características: Diseñados para clientes que están creando lugares de trabajo digitales. Optimizados para usuarios móviles con un enfoque integrado por cable e inalámbrico. Estos switches de acceso básico de capa 3 son sencillos de implementar y de administrar con seguridad avanzada y herramientas de administración de red como Aruba ClearPass Policy Manager y Aruba AirWave. Con el soporte de Aruba Central, usted puede configurar rápidamente sitios de sucursales remotas con poco, o sin ningún soporte de TI. Un poderoso ASIC Aruba ProVision entrega desempeño y valor con soporte para las apps SDN más recientes, con prueba de programación a futuro.
Garantía: perpetua limitada (consultar www.hpe.com/networking/warrantysummary)
carlos.meza@hpe.com
Axis T8524 PoE+
Características:
Switch Gigabit de 24 puertos fácil de instalar. Viene con un servidor DHCP integrado para la asignación automática de direcciones IP y el reconocimiento de dispositivos Axis conectados. La alta potencia de salida permite la conexión de hasta 24 cámaras PoE (Power over Ethernet).
Garantía: Tres años.
Cisco Serie Catalyst 9300
Características:
Puede llegar hasta 480 Gbps. Cuenta con puertos Mgig, construido para la seguridad, IoT, la nube; listo para ser utilizado con segmentación segura de SD-Access.
Garantía: Enhanced Limited Lifetime Warranty (E-LLW) Siempre que el usuario final original siga siendo el propietario o utilice el producto. En caso de interrupción de la fabricación del producto, la garantía de Cisco se limita a cinco (5) años desde el anuncio de la interrupción.
Cisco Serie Catalyst 9400
Características:
Admite hasta 8 Tbps de alta disponibilidad de vanguardia y es la serie líder de Cisco en switches de acceso modular para empresas. Hasta 60W en cada puerto, preparado para funcionar con segmentación segura de SD-Access.
Garantía: Enhanced Limited Lifetime Warranty (E-LLW) Siempre que el usuario final original siga siendo el propietario o utilice el producto. En caso de interrupción de la fabricación del producto, la garantía de Cisco se limita a cinco (5) años desde el anuncio de la interrupción.

Dell EMC N1124P
Características: 24x puertos RJ45 de 10/100/1000 Mbps half/full dúplex. 4x puertos SFP/SFP+ de 1/10 GbE. 12x puertos PoE/PoE+ y 1 RU de factor de forma. Switch de capa 2, 100% administrable, creado para operar en ambientes Open Networking. Estas series simplifican la implementación, configuración y administración de la red pues utilizan una interfaz muy común de línea de comando y una interfaz gráfica de usuario con lenguaje de comandos conocido. Diseñado para integrarse con Aerohive HiveManager NG, solución de gestión en la nube pública o privada de última generación.
Garantía: De por vida que cubre actualizaciones de software, reparación o reemplazo de hardware, ópticos y cables comprados con el switch.
Dell EMC N1148P
Características:
48x puertos RJ45 de 10/100/1000 Mbps half/full dúplex. 4x puertos SFP/SFP+ de 1/10 GbE. 24x puertos PoE/PoE+, 1 RU de factor de forma. Switch de capa 2, 100% administrable, creado para operar en ambientes Open Networking. Estas series simplifican la implementación, configuración y administración de la red pues utilizan una interfaz muy común de línea de comando y una interfaz gráfica de usuario con lenguaje de comandos conocido.
Garantía: De por vida que cubre actualizaciones de software, reparación o reemplazo de hardware, ópticos y cables comprados con el switch.
D-Link DGS-1210-24
Características:
Switch Gigabit de 20 puertos + 4 SFP 10/100/1000BASE-T/SFP, Layer 2, capacidad de conmutación hasta de 56 Gbps, utilidad D-Link Network Assistant (DNA) o GUI basada en web, soporta hasta 256 MAC estáticas. Ofrece la posibilidad de habilitar o deshabilitar el aprendizaje automático de direcciones MAC, la tasa máxima en paquetes de reenvío de 64 bytes es de 35.7 Mbps, tiene 512 KB de buffer en RAM por dispositivo.
Garantía: 60 meses.
D-Link DGS-1210-52
Características:
Switch Gigabit de 48 puertos + 4 SFP 10/100/1000BASE-T/SFP, Layer 2, capacidad de conmutación de hasta 104 Gbps, utilidad D-Link Network Assistant (DNA) o GUI basada en web, soporta hasta 256 MAC estáticas, la tasa máxima en paquetes de reenvío de 64 bytes es de 71.4 Mbps. Integra tecnología D-Link Green para ahorro de energía, tiene 1Mb de buffer en RAM por dispositivo.
Garantía: 60 meses.
EnGenius EWS1200-28T
Características:
Gigabit Layer 2 Smart Switch administrado de 24 puertos con controlador WLAN para configuración simplificada, monitoreo y opciones de administración más el software de administración de red centralizada ezMaster, una herramienta robusta y fácil de usar basada en Web. Sus características de clase empresarial optimizan la eficacia de la red asegurando un rendimiento máximo y al mismo tiempo reduciendo los gastos para las organizaciones de PyMEs conscientes de los costos.
Garantía: Un año.
EnGenius EWS1200-52T
Características:
Switch inteligente gestionado Gigabit Layer 2 de 48 puertos con controlador WLAN para configuración simplificada, monitoreo y opciones de administración más el software de administración de red centralizada ezMaster, una herramienta robusta y fácil de usar basada en Web. Sus características de clase empresarial optimizan la eficacia de la red asegurando el máximo rendimiento mientras reducen los gastos de capital y operativos para las organizaciones de pequeñas y medianas empresas conscientes de los costos.
Garantía:
Un año.
Intellinet 561242
Características:
Switch PoE+ de 24 puertos Gigabit Ethernet con 2 Puertos SFP y Pantalla LCD. Envía alimentación eléctrica y datos a dispositivos compatibles PoE y PoE+. Su presupuesto de energía de 370W permite alimentar access points, teléfonos VoIP, y cámaras de videovigilancia. Incluye 2 puertos SFP para ampliar la red. La pantalla LCD brinda información en tiempo real sobre consumo de energía, sobrecarga potencial, alta temperatura, protección en caso de un corto circuito entre otros.
Garantía: Tres años.
Intellinet 561112
Características: Switch administrable de 48 puertos Gigabit Ethernet PoE+ con Uplink 10 GbE. De capa 2, permite enviar alimentación eléctrica y datos a dispositivos PoE/PoE+. Su presupuesto de energía de 400 W permite alimentar access points, teléfonos VoIP , cámaras de videovigilancia y más. Sus 2 puertos SFP+ permiten alcanzar velocidades de 10GbE en red.
Garantía: Tres años.

 

Moxa ICS- G7526A
Características:
24 puertos Ethernet Gigabit más hasta 4 puertos Ethernet 10G. Hasta 28 conexiones de fibra óptica (ranuras SFP). Sin ventilador, rango de temperatura de funcionamiento de -10 a 60° C. Turbo Ring y Turbo Chain (tiempo de recuperación <50 ms @ 250 switches), RSTP / STP y MSTP para redundancia de red. Entradas de alimentación redundantes aisladas con rango de alimentación universal de 110/220 VCA. Admite MXstudio para una gestión de red industrial fácil de visualizar. V-ON garantiza datos de multidifusión a nivel de milisegundo y recuperación de la red de video.
Garantía:
Cinco años.
Moxa ICS- G7748A
Características:
Hasta 48 puertos Ethernet Gigabit más 4 puertos Ethernet 10G. Hasta 52 conexiones de fibra óptica (ranuras SFP). Hasta 48 puertos PoE + con fuente de alimentación externa (con módulo IM-G7000A-4PoE). Rango de temperatura de funcionamiento de -10 a 60° C. Diseño modular para una máxima flexibilidad y una expansión futura sin complicaciones. Interfaz de intercambio en caliente y módulos de potencia para funcionamiento continuo. Turbo Ring y Turbo Chain (tiempo de recuperación <50 ms @ 250 switches), RSTP / STP y MSTP para redundancia de red.
Garantía: Cinco años.
Netgear GS728TX
Características:
Apto para tareas exigentes, como la replicación y la copia de seguridad de datos, video bajo demanda y procesamiento de transacciones de gran volumen. Smart Switch apilable Gigabit (24 puertos GE, 4 puertos 10 G). 2 puertos de enlace de subida/apilamiento SFP+ dedicados, 2 puertos de enlace de subida/apilamiento 10 GBASE-T dedicados. Apilamiento de hasta 6 switches y ancho de banda bidireccional de 40G. Asignación dinámica de VLAN, enrutamiento estático. Completa compatibilidad con IPv6 para gestión, listas de control de acceso y QoS.
Garantía: Cinco años y remplazo de equipo en caso de falla al siguiente día hábil.
Netgear GS752TX
Características:
Smart switch apilable Gigabit (48 puertos GE, 4 puertos 10G). 2 puertos de enlace de subida/apilamiento SFP+ dedicados, 2 puertos de enlace de subida/apilamiento 10 GBASE-T dedicados. Apilamiento de hasta 6 switches y ancho de banda bidireccional de 40G. Asignación dinámica de VLAN. Enrutamiento estático, y completa compatibilidad con IPv6 para gestión, listas de control de acceso y QoS.
Garantía: Cinco años y remplazo de equipo en caso de falla al siguiente día hábil.
Provision ISR PoES-24300GC+2SFP
Características:
Los switches PoE de Provision ISR buscan optimizar soluciones de video vigilancia IP. Cuentan con modalidad CCTV para extender el alcance del PoE hasta 250mts. Integra display LED para monitorear tanto el comportamiento y el consumo de watts para un óptimo balanceo. Sus puertos SFP te permitirán conexiones a través de fibra óptica para enlaces robustos y a distancia de tu central de datos.
Garantía: Dos años. Cambio físico por defecto de fábrica.
martin.calamante@provision-isr.com.mx
Tenda TEF1024D
Características:
Switch de 24 puertos Fast Ethernet  10/100 Mbps. Ancho de banda de hasta 200Mbps en dúplex completo en cada puerto. Carcasa de metal para una larga vida útil y un uso fiable .Tabla de direcciones MAC de 8000 entradas con aprendizaje y vencimiento de direcciones y control del flujo de datos para una mejor transmisión. Fuente de Alimentación con protección contra rayos de 6000V. Montaje en rack estándar de 33/48 cm.
Garantía: Dos años.
Tenda TEG1024D
Características:
Switch de 24 puertos RJ45 Gigabit 10/100/1000Mbps. Velocidad de transmisión de hasta 2000 Mbps en dúplex completo. Reenvío a velocidad de cable en todos los puertos. Transferencia de archivos de gran tamaño rápida y transmisión de video estable.  Protección contra rayos de hasta 6 kV. Capacidad 3 veces mayor que la de los switches convencionales. Montaje en rack o escritorio.
Garantía: Dos años. 
TP-Link JetStream T3700G-28TQ
Características:
Switch L3 apilable 28-Puertos Gigabit, administrable, diseñado para construir una red accesible, escalable y robusta. Está equipado con 24 puertos Gigabit RJ-45, 4 puertos combo Gigabit SFP y hasta 4 ranuras de 10 Gbps SFP. Es compatible con numerosos protocolos de enrutamiento de capa 3 como RIP y OSPF. Con la característica de apilamiento físico y una fuente de alimentación externa redundante opcional, el T3700G-28TQ proporciona una red solida con una redundancia eficiente.
TP-Link JetStream T2600G-28MPS
Características:
Switch L2 PoE 24-Puertos Gigabit 10/100/1000Mbps compatibles con PoE 802.3 at/af. Con una fuente de alimentación PoE total de hasta 384W, brindando a los usuarios la potencia y flexibilidad para implementar puntos de acceso inalámbricos o cámaras de vigilancia en la red basada en IP. Además, proporciona enrutamiento estático de alto rendimiento, QoS de nivel empresarial, estrategias de seguridad avanzadas y atributos de administración en capa 2.
TRENDnet TPE-5028WS
Características:
Switch PoE+ Web Smart Gigabit. 24 puertos PoE+ Gigabit. 4 puertos Gigabit compartidos (RJ-45/SFP). Potencia PoE total disponible de 370W. Interfaz de administración basada en Web y fácil de usar. Admite IPv6, LACP, VLAN, QoS y IGMP Snooping. Control de ancho de banda por puerto. Admite VLAN privada y de voz. Capacidad de conmutación de 56Gbps.
Garantía: Tres años. 
TRENDnet TPE-5048WS
Características:
Switch PoE+ Web Smart Gigabit. 48 puertos PoE+ Gigabit. 4 puertos Gigabit compartidos (RJ-45 o SFP). Potencia PoE total disponible de 740W. Interfaz de administración basada en web y fácil de usar. Admite IPv6, LACP, VLAN, QoS y IGMP Snooping. Control de ancho de banda por puerto. Admite VLAN privada y de voz. Capacidad de conmutación de 104Gbps. QoS IEEE 802.1p con programación de colas.
Garantía: Tres años. 
Tripp Lite NSS-G24D2P24
Características:
Switch de red de 24 Puertos PoE+ Gigabit administrados en una unidad para instalación en 1U de rack más un PDU con supresor de sobretensiones. Ideal para monitorear y controlar una LAN y alimentar equipo en una red distribuida de pequeña a mediana. Con 2 ranuras SFP dedicadas, capacidad de conmutación de 52 GBps, presupuesto PoE+ de 240W. Seguridad de nivel empresarial y administración capa 2. Vinculación de puerto IP-MAC, ACL, Control de tormenta, seguridad de puerto, DHCP Snooping, 802.1x, L2.
Garantía: Cinco años.
Tripp Lite NSS-G24D2
Características:
Switch de red Gigabit de 24 puertos totalmente administrados en una unidad para instalación en 1U de rack más un PDU con supresor de sobretensiones y 2 ranuras SFP dedicadas. Ideal para monitorear y controlar una LAN y alimentar equipo en una red distribuida de pequeña a mediana. Vinculación del puerto IP-MAC, ACL, Storm Control. Seguridad de puerto, DHCP Snooping, 802.1x, L2. Cuenta con Web, SNMP, RMON. Nivel empresarial, seguridad y administración capa 2.
Garantía: Cinco años.
Zyxel XS3700-24
Características: S
witch de 24 puertos 10GbE L2+. Configuración de puerto flexible para redes en transición. Conectividad 10GbE con una combinación de conectividad 10GbE RJ-45, 10GbE SFP + y 10GbE (RJ-45 / SFP). Compatible con funciones de administración integrales de IPv6. Interfaz CLI para implementar nuevas configuraciones en múltiples conmutadores. Capacidades de agregación de 10 GbE para una capacidad de conmutación de 480 Gbps y velocidades de reenvío de 357.14 Mpps con un búfer de paquetes de 4MB agregado.
Garantía: Dos años. 
Zyxel XGS4600-52F
Características:
Diseñado para impulsar la eficiencia empresarial y la productividad en aplicaciones de ancho de banda intensivo, tales como transmisión multimedia, VoIP y videovigilancia. Switch de fibra gestionada GbE L3 de 48 puertos con 4 enlaces ascendentes SFP +. Enlace ascendente 10G para eliminar cuellos de botella de la red. Capacidad de apilamiento a través de ranuras SFP + de 10 Gigabits de hasta 4 unidades y 112 puertos Gigabit.
Garantía: Dos años.
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.