Noticias

Siemens muestra su oferta de soluciones al sector farmacéutico

Iván-Pelayo

Durante Innovation Day Process & Pharma, el fabricante dio a conocer diferentes iniciativas de digitalización operativa para las empresas del segmento, la agenda consistió en conferencias y módulos informativos relacionados con algunos de estos planes que buscan mejorar la eficiencia operativa, también participaron algunos socios de negocio.

Iván Pelayo, VP de manufactura digital y procesos e incentivos industriales de Siemens México y Centroamérica, aclaró: “El canal, tanto de distribución como integración, es parte fundamental de nuestra estrategia para llegar a los usuarios finales. Esto se debe a que nos respaldan con su presencia a nivel local y conocimiento del comportamiento del mercado”.

Si bien el foro estaba orientado a usuarios finales también participaron algunos asociados del fabricante, los cuales tuvieron acceso a información relevante de negocio que pueden hacer extensiva a su base, tanto de usuarios como prospectos. Los módulos de experiencia abordaron temas como gestión de energía y generación de energía industrial.

“Es importante que el canal tenga cierto nivel de habilitación para que garanticen que tienen la infraestructura y el conocimiento para atender las necesidades de las empresas. También contamos con el programa Solution Partner donde desarrollamos proyectos que requieren un alto nivel de ingeniería y trabajamos con socios certificados”, agregó el directivo.

Otros módulos estuvieron orientados a, la eliminación de papel en procesos empresariales, en general el objetivo de la firma fue mostrar diversas herramientas que permitan a las empresas optimizar procesos y con ello incrementar su nivel de productividad. Al mismo tiempo reducir costos operativos para que sean más competitivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap