Guía de Compra

Guía de appliance de seguridad

La concetividad de múltiples dispositivos, tendencias como el IoT y la generación constante de datos, hacen que la infraestructura de red debe estar más segura y a la vez, esto genera mayor negocio para los socios..

A10 Thunder TPS

Características: detección DDoS, mitigación y protección cloud. Las soluciones de A10 permiten una mitigación automatizada on premise, aumentando la efectividad de las defensas de primera línea contra toda clase de ataques DDoS, incluidos los basados en red, capa de aplicación, y los ataques lentos y bajos o los volumétricos que exceden el ancho de banda de Internet. La gestión orquestada de Thunder TPS y Cloud DDoS asegura una protección multivector, incluso durante la fase de exploración de un ataque o durante la transición desde las instalaciones a la depuración en cloud.

Garantía: Un año.

A10 Thunder SSLi

Características: elimina el punto ciego creado por el tráfico cifrado SSL, habilitando dispositivos de seguridad de terceros para analizar todo el tráfico de la empresa. Además, aumenta el rendimiento de la infraestructura de seguridad al descifrar el tráfico y reenviarlo a uno o más dispositivos de seguridad de terceros, como un firewall para inspección profunda de paquetes (DPI). Thunder SSLi vuelve a encriptar el tráfico y lo reenvía al destino deseado. También se inspecciona el tráfico de respuesta de la misma manera.

Garantía: Un año.


Barracuda Email Security Gateway

Características: Seguridad de correo electrónico que administra y filtra todo el tráfico entrante y saliente para proteger a las organizaciones de amenazas, así como filtraciones de datos. Permite encriptar mensajes y aprovecha la nube para continuar con el envío de correos si los servidores de correo no están disponibles.

Garantía: servicio Instant Replacement (IR), se proporciona un hardware de remplazo si el producto de Barracuda falla. Al cuarto año de servicio activo, Barracuda reemplaza el equipo por un hardware sin costo.

Barracuda NextGen Firewall Serie F

Características: firewall de nueva generación, conecta infraestructuras locales y en la nube e incluye perfiles de aplicaciones Layer 7, prevención de intrusiones, filtrado web, malware y protección avanzada contra amenazas, protección antispam y control de acceso a la red. Disponibilidad de equipo DEMO sin costo.

Garantía: servicio Instant Replacement (IR), se proporciona un hardware de remplazo si el producto de Barracuda falla. Al cuarto año de servicio activo, Barracuda reemplaza el equipo por un hardware sin costo.

Cyberoam CR25wiNG-6P

Características: ofrece puertos de Cobre y Servicio AP Inalámbrico; con protección IPS para redes ICS/SCADA. Es un firewall con antivirus/antispyware, antispam, IPS, filtrado Web/Aplicaciones, WAF, SSL VPN, archivo/control de IM, administración ancho de banda, alta disponibilidad, conectividad 3G/4G/WiNMAX.

Garantía: Un año.

Cyberoam CR2500iNG

Características: firewall de siguiente generación con puertos de cobre/fibra de 1/10 GB, protección ips para redes ics/scada. cuenta con antivirus/antispyware, antispam, IPS, filtrado web/aplicaciones, waf, ssl vpn, archivo/control de IM, administración ancho de banda, alta disponibilidad, conectividad 3G/4G/WiNMAX.

Garantía: Un año.

FireEye Network Security (NX)

Características: una solución de protección contra amenazas cibernéticas para minimizar el riesgo de infracciones al detectar y detener ataques avanzados, dirigidos y evasivos. Facilita la resolución eficiente de incidentes de seguridad detectados en minutos con evidencia concreta, inteligencia accionable e integración del flujo de trabajo de respuesta.

Garantía: hasta tres años, dependiendo del nivel de servicio seleccionado (comprado) por el cliente.

FireEye Helix

Características: una plataforma unificada para ofrecer a las organizaciones capacidades comprobadas, sin marcas, de prevención, detección, respuesta y remediación en tiempo real contra todas las amenazas. Ayuda a simplificar, integrar y automatizar los programas de seguridad con una interfaz sencilla, pública, privada o en la nube basada en las instalaciones, para responder a las amenazas basadas en el aprendizaje automático y al análisis del comportamiento.

Garantía: hasta tres años, dependiendo del nivel de servicio seleccionado (comprado) por el cliente.

Fortinet UTM (FortiGate 80e)

Características: consolida múltiples funciones de seguridad en un solo dispositivo, permitiendo a los ejecutivos de TI dedicar tiempo y recursos al crecimiento de su negocio. Permite asegurar la fuerza de trabajo móvil, servicios en la nube y tecnologías emergentes para obtener una ventaja competitiva y reducir riesgos de ransomware, phishing y otras amenazas de ciberseguridad.

Garantía: Tres meses (Servicio FortiCare puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses ó más).

Fortinet Enterprise Firewall (FortiGate 1000, 2000 o 3000)

Características: ofrece eficacia de seguridad líder en la industria con capacidades de rendimiento sin igual, a través de un sistema operativo administrado en un solo panel. Esta arquitectura consolidada ofrece una defensa inmediata sensible e inteligente contra malware y amenazas emergentes con un entramado de seguridad integrado que se extiende a través de su red sin fronteras.

Garantía: Tres meses (Servicio FortiCare puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses ó más)

Gateprotect línea Unified

Características: Ofrece soluciones todo en uno para PyMEs, fáciles de usar y un alto nivel de protección. Funcionalidades de gestión (UTM). Gracias a la interfaz gráfica de usuario (eGUI), las reglas se pueden ajustar fácilmente. La interfaz del cliente web está opcionalmente disponible. La autenticación de inicio de sesión único hace los procesos diarios de trabajo son más fáciles que nunca. El firewall se puede administrar de forma central. Se encuentra disponible una función opcional que agrega funcionalidad de punto de acceso WLAN.

Garantía: póliza de RMA, en caso de fallo, se ingresa a garantía y se cambia por un equipo nuevo.

Gateprotect Browser in the Box by Rhode and Schwarz

Características: Appliance con entorno de navegación virtual desarrollado en cooperación con la Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información (BSI), es una nueva solución para navegar de forma segura y cómoda por Internet. Ahora también está disponible para las empresas. Una separación segura entre Internet en el cliente y la red de la empresa permite una protección confiable de los datos de la compañía sin afectar la disponibilidad y el rendimiento de la infraestructura de TI.

Garantía: Póliza de RMA, en caso de fallo, se ingresa a garantía y se cambia por un equipo nuevo.

Gemalto Safenet Key Secure

Características: Appliance para la protección de los datos en reposo, en movimiento y en uso. Protege datos localizados en servidores de archivos, bases de datos, storage, nube, en servidores de aplicación y tokenización de los números de tarjetas bancarias. Adminisitra las llaves de criptografía durante su ciclo de vida.

Garantía: Un año.

Gemalto SafeNet Luna Network HSM

Características: Hardware Security Module (HSM) que se integra a web application firewalls de terceros para resguardar las llaves de criptografía, asegurando los datos sensibles en una transacción (o durante esta), para ofrecer seguridad avanzada en las aplicaciones web.

Garantía: Un año.

SonicWALL TZ Series

Características: Diseñados en cinco modelos, para pequeñas redes incluyendo sucursales y oficinas remotas, que garantizan la gestión de manera unificada de los recursos de seguridad necesarios para combatir amenazas avanzadas, incluyendo zero-day. Además cuentan con acceso WiFi 802.11ac para asegurarse que la red y los datos estén protegidos sobre conexiones alámbricas e inalámbricas.

Garantía: Un año. En este caso los contratos de servicio determinan el alcance por lo que pueden llegar a tener garantía de 5 años.

SonicWALL SuperMassive

Características: Con tecnología de inspección profunda de alto desempeño contra amenazas avanzadas y complejas con foco en centro de datos y grandes redes corporativas. Cuentan con servicios integrados de seguridad que incluyen sandbox, inspección DPI-SSL, prevención contra intrusiones, anti-malware, control de aplicaciones, filtrado de contenido y muchos otros recursos avanzados.

Garantía: Un año. En este caso los contratos de servicio determinan el alcance por lo que pueden llegar a tener garantía de 5 años.


Titan HQ WebTitan

Características: filtrado de contenido web ideal para PyME, proveedores de servicios y sector educativo. Categorización en tiempo real, cobertura en más de 500 millones de sitios web, filtrado de contenido web que combina cobertura, precisión y flexibilidad, bloqueo de palabras clave y tipos de archivos; doble protección antivirus, construye políticas de usuarios, grupos, categorías y horarios.

Garantía: Un año.

Titan HQ SpamTitan

Características: protección para infraestructura de correo electrónico, 99,9% de spam bloqueado, tasa de falsos positivos <0.03%, doble protección antivirus; verificación LDAP, autenticación SASL, niveles de configuración de administrador o usuario. Implementación y configuración plug & play, actualizaciones y copias de seguridad automatizadas, interfaz gráfica e intuitiva, informes en tiempo real.

Garantía: Un año.

Warriors Defender WDNG

Características: Solución especializada en la seguridad perimetral con protección de datos a ataques externos e internos, soporte para VPN, filtrado de contenido, IDS/IPS, limitador y balanceo de cargas, antivirus perimetral. Análisis detallado para detectar y prevenir las últimas amenazas en malware y virus. Soporta múltiples enlaces y la administración en alta disponibilidad; brinda reportes y monitoreo en tiempo real. Posee un sistema de actualización automática de mejoras con reglas de algoritmos que posee protección integral, así como informes gráficos. Controle y filtre el contenido del usuario a internet.

Garantía: Un año.

Warriors Defenders WDIPS1

Características: WDIPS/IDS agrega otra linea de defensa para analizar el contenido del tráfico, mitigando las amenazas externas. Herramientas de monitoreo, Detección y prevención de exploits, de vulnerabilidades, de actividad sospechosa de protocolos (HTTP, SMTP, ICMP). Detección y prevención de actividad de malware, de ataques DDOS, de comunicación a sitios de Blacklist (SPAMHOUSE); de actividad de troyanos, de scaneos de la red; de ciertas aplicaciones y sitios web los cuales pueden representar una amenaza.

Garantía: Un año.

Zyxel USG60

Características: Firewall gateway de seguridad unificada, serie Performance. 4 x LAN/DMZ y 2 x WAN puertos RJ45 10/100/1000 Mbps, 2 puertos USB. All-in-one firewall de ultima generación (NGFW). Protección completa de la red con anti-virus, anti-spam, filtrado de contenido 2.0, IDP y control de aplicaciones, conexiones seguras a través de VPNs robustas SSL, IPSec y L2TP.

Garantía: Cinco años.

Zyxel USG1900

Características: Firewall gateway de seguridad unificada de ultima generación, Serie Extrema. 8 puertos RJ-45 10/100/1000 Mbps que pueden funcionar para WAN o LAN, 2 puertos USB, máximo 1,000,000 sesiones simultáneas de TCP. Hasta 750 usuarios SSL VPN, protección antimalware con anti-virus, anti-spam, filtrado de contenido 2.0, IDP. Control de aplicaciones e inspección SSL. Conectividad robusta con VPNs SSL, IPSec y L2TP además de alta disponibilidad VPN (HA). Controlador integrado de APs para administración centralizada para implementaciones flexibles.

Garantía: Cinco años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap