Noticias

Avanzan Huawei y sus socios en la construcción de un mundo inteligente y totalmente conectado

En el Mobile World Congress (MWC) 2018, el fabricante  presenta tecnologías y soluciones para 5G, red All-Cloud, video e IoT. Asimismo señaló que su aportación en soluciones está centrada en temas como mejores conexiones, mejor crecimiento comercial y una mejor experiencia.

Mejores conexiones: al construir más conexiones y expandir los conductos de datos, permite la digitalización en toda la industria y ayuda a los operadores a aprovechar al máximo el poder de 5G y la sinergia de la red de la nube.

Mejor crecimiento comercial: ayudando a los operadores a profundizar en su base instalada para maximizar el valor de la red. También ayuda a los operadores a desarrollar servicios de video e IoT para permitir el crecimiento de nuevos negocios.

Mejor experiencia: las soluciones de operación y mantenimiento digitales de la marca permiten negocios ágiles y operaciones inteligentes y eficientes. Esto ayuda a los operadores a ofrecer una experiencia en tiempo real, a pedido, en línea, hágalo-usted-mismo y social (ROADS, por sus siglas en inglés).

En el MWC 2018, Huawei refirió que lanzará más de 20 nuevos productos, mostrará los resultados de su trabajo con más de 300 socios, albergará cinco foros y compartirá su experiencia e ideas con la industria. El objetivo es embarcarse conjuntamente en las ROADS hacia un mundo totalmente conectado e inteligente.

El director general rotativo de Huawei, Ken Hu, dijo: «La presentación de Huawei en el MWC este año tiene tres características notables. Primero, la experiencia real, mostrando nuestras tecnologías y servicios en acción, incluidos 5G, video e IoT. Segundo, un enfoque en el éxito empresarial. Hemos lanzado una serie de soluciones específicas por escenarios para individuos, hogares y empresas, que incluyen soluciones de sitios para todos los escenarios, banda ancha de alta calidad para el hogar, y la sinergia de la red y la nube. En tercer lugar, productos y soluciones líderes, incluida la 5G, la red impulsada por el propósito, la plataforma digital O & M de Autin y las soluciones de memoria flash Dorado18000”

Huawei también informará sobre su progreso con los principales operadores mundiales en pruebas e implementación de 5G. Asimismo mencionó que planea lanzar una gama completa de productos 5G de extremo a extremo, incluido el equipamiento de las instalaciones del cliente, para ayudar a los operadores a comenzar con 5G. También dijo continuar con el desarrollo de nuevas tecnologías y trabajar con socios de la industria para desarrollar un ecosistema de 5G. El objetivo final es construir un mundo inteligente y totalmente conectado, aseguró.

Reconocimiento por contribución sobresaliente en industria de móviles

El Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (GSMA, por sus siglas en inglés) presentó a Huawei con el Premio 2018 por su Contribución Sobresaliente en la Industria de Móviles, durante una ceremonia realizada el domingo 25 por la noche, donde la empresa fue reconocida por décadas de propugnar nuevos estándares tecnológicos, impulsar la transformación digital y construir el ecosistema digital.

“A lo largo de los años, hemos trabajado con muchos de ustedes para avanzar las tecnologías 3G, 4G y ahora 5G y otras TIC. Hoy, Huawei ha conectado a más de un tercio de la población global. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, pero la industria móvil está en evolución. Pronto se convertirá en la piedra angular para un mundo totalmente conectado e inteligente, y todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, resaltó Ken Hu.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap