jueves, noviembre 15

Anuncia Cisco capacidades de seguridad para su portafolio de redes

0
Compartir nota

Operaciones proactivas, ágiles y automáticas, así como un ahorro del 43% para el equipo de IT en tiempo de resolución de problemas, son algunas capacidades que Cisco dijo ofrecer con las innovaciones de seguridad anunciadas para su cartera de redes basadas en la intención.

Con la visión de crear una red que se anticipe a los problemas operativos, detenga las amenazas de seguridad y siga aprendiendo, adaptándose y protegiendo, la compañía busca impulsar la revolución de redes intuitivas, mediante la transformación de toda la red, desde el centro de datos y el campus hasta las sucursales y el terminal. Las soluciones son:

–En el centro de datos, Network Assurance Engine

–En las redes de campus y sucursales, DNA Center Assurance

–Para los clientes con operaciones de IT distribuidas, Meraki Wireless Health

Assurance Engine

Ofrece a los equipos de IT la capacidad de identificar instantáneamente el por qué y el cuándo la red no está actuando como debería, para luego ofrecer sugerencias sobre cómo abordar el problema. Esta visión integral en su red ayuda a las siguientes tareas de los equipos de IT:

–Predecir el impacto de los cambios: Realiza cambios en la red detectando errores de configuración manual antes de que causen problemas.

–Verificar el comportamiento de la red: Elimina de forma proactiva las interrupciones y vulnerabilidades de la red, mediante el análisis continuo del estado de toda la red.

–Garantizar la política de seguridad y el cumplimiento: Reduce los riesgos asegurándose de que las políticas de seguridad se apliquen de forma coherente en toda la red y garantizando que las políticas cumplan con los requisitos del negocio, cada minuto de cada día.

–Disponible inicialmente para los clientes de ACI, con una prueba gratuita de 30 días. Los clientes pueden comprarlo a través de la suscripción de software.

DNA Center Assurance

Proporciona una vista contextual de 360 grados que abarca el quién, qué, dónde, cuándo y cómo. Tanto para entornos cableados como para los inalámbricos. Ayuda a los equipos de IT a abordar tres problemas principales:

–Aislamiento de problemas en cuestión de minutos

–Replicación de problemas

–Resolución de problemas

–Los clientes pueden comprarlo a través de la oferta de suscripción ONE para redes.

Meraki Wireless Health

Utiliza un modelo de IT gestionado en la nube para automatizar las operaciones, permite identificar anomalías inalámbricas, encontrar puntos de acceso y clientes de bajo rendimiento y proporcionar información para mejorar la experiencia inalámbrica. Se espera su disponibilidad próximamente. Se incluirá con la suscripción estándar para Meraki Wireless Access Points.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.