Noticias

Riverbed Rise reconoce y recompensa el rendimiento de los socios

Un nuevo programa de socios del canal alineado al cambiante panorama de TI  fue anunciado por la compañía. El nombre de la iniciativa es Riverbed Rise, que también pone énfasis en cómo los socios están evolucionando para resolver las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Según la empresa, el nuevo programa se basa en el rendimiento para recompensar a todos los tipos de socios, modelos comerciales y diversas preferencias de consumo de tecnología de los clientes.

Los cambios en el programa de socios están alineados con la estrategia de ventas,  trabajando más de cerca con los socios para adquirir nuevos clientes e impulsando la penetración de cuentas con nuevas tecnologías y modelos de consumo flexibles. Para respaldar esta estrategia de ventas, la marca dijo trabajar con sus socios para centrarse en las cuentas de ventas del sector público y empresarial, en las cuentas existentes y en los nuevos clientes del segmento comercial.

Informó también que para dirigir estos cambios dio la bienvenida a Bridget Bisnette como vicepresidente de Canales Globales y Ventas Comerciales, siendo responsable de la estrategia de los canales globales y sincronizar los esfuerzos de la marca a través del canal, administrando el programa de socios, centrándose en la habilitación para impulsar la productividad del socio e integrándolos en los movimientos de ventas comerciales.

Riverbed Rise incluye un nuevo portal de socios, herramientas de marketing más completas y con canales enfocados en la asociación, programas renovados y calendarios simplificados. Además, la expansión del segmento comercial fue probada en la segunda mitad del año pasado en los Estados Unidos, y ahora se ha lanzado por completo, detalló la empresa.

Reiteró que el programa se basa en la simplicidad, flexibilidad y rentabilidad para los socios, y aún más importante, recompensa los logros en actividades estratégicas  y prioridades de ventas conjuntas. Los socios comenzaron a recibir beneficios a partir del 2 de enero y permanecerán en su nivel de programa actual hasta finales de julio, con la implementación completa de Riverbed Rise que comenzará en agosto, precisó la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap