Noticias

Dennis Renaud toma la posición de CEO en Panduit

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer el nombramiento de Dennis Renaud como su CEO, efectivo a partir del 23 de enero de 2018. Precisó que Tom Donovan se retirará del puesto de CEO, mientras que Andrew Caveney, presidente ejecutivo, apoyará la transición.

Renaud toma la posición de CEO luego de liderar la Unidad de Negocios de Redes Empresariales de la compañía.

Según Don Mrozek, director de Panduit, el rol de Andrew como presidente ejecutivo continúa con el legado de liderazgo empresarial familiar, mientras que Dennis es ideal para liderar a la compañía como presidente ejecutivo. “Renaud  tiene 30 años de experiencia en la industria de la electricidad y las comunicaciones y una comprobada trayectoria de éxito. Andrew y Dennis están comprometidos con el crecimiento de Panduit para continuar con el beneficio hacia sus empleados, socios comerciales, accionistas y las comunidades en las que opera”, declaró Mrozek.

Durante su carrera profesional, Renaud se ha destacado en puestos de liderazgo en ventas, marketing, ingeniería, gestión de productos y liderazgo en unidades de negocios. Tiene una licenciatura en Ingeniería Química de Penn State y una maestría en Administración de Empresas de Babson College.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap