Noticias

Consolidación e impulso al negocio de sus socios, parte de la estrategia de CT 2018

El mayorista celebró su junta nacional de ventas 2018, donde Saúl Rojo, director general de CT Internacional, presentó los resultados del ejercicio 2017, así como las metas y plan de trabajo para el presente año a más de 251 colaboradores, entre ellos, directores y gerentes regionales, los gerentes de las 52 sucursales de la empresa y ejecutivos de ventas con mejores resultados en cada una de ellas, además de 128 fabricantes y gerentes de marca.

“Queremos y vamos a aprovechar cada día para lograr nuestro objetivo de consolidar esta empresa como el mayorista líder en Tecnologías de Información, la empresa preferida para hacer negocios en el canal  y por supuesto hacer crecer los negocios de todos nuestros socios”, enfatizó Saúl Rojo, quien confirmó la materialización de un plan estratégico, el reforzamiento de infraestructura, desarrolla de herramientas de TI y la redistribución del área de marcas para perfeccionar el modelo de negocio.

El directivo se dijo contento con los resultados obtenidos y externó agradecimiento a todo el ecosistema de negocios por el esfuerzo. “Este año vamos por más. Tenemos muchas metas, muchas expectativas, muchos proyectos y ninguna duda de que vamos a conseguirlo juntos”, expresó Rojo.

Durante las actividades, los asistentes fueron informados de las mejoras realizadas al portal de comercio electrónico, CT Online, con el objetivo de agilizar y hacer más productivas las visitas realizadas por este medio. También se hizo énfasis en el crecimiento de las herramientas Partner  y Connect, con las que se ha permitido a clientes incursionar en el comercio electrónico.

Además se expusieron los resultados y las ventajas de nuevas herramientas de negocio y valor agregado como Cloud y sus opciones de negocio como Software como Servicio (SaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) y Market Place, así como Internet de las cosas, servicios administrados de impresión (MPS) y desarrollo de software.

En el segmento de servicios para empresas, se destacó el crecimiento en servicios de arrendamiento y financiamiento, con el que se dijo beneficiar a más de 12 mil distribuidores, así como en el fortalecimiento de cadenas productivas y dropshipping.

Respecto a la capacitación se informó que durante 2017 se prepararon a más de 16 mil 977 distribuidores e integradores de tecnología en conferencias, webinnars, talleres y certificaciones en actividades de la Ruta CT Capacita.

El evento también contó con la participación de representantes de fabricantes como Hewlett-Packard, con una conferencia enfocada sobre sus proyectos presentes y futuros y como ponerlos a disposición de los distribuidores del mayorista. También Brother y Microsoft, tuvieron sus respectivas sesiones donde dieron conocer un panorama de los nuevos servicios y productos que ponen a disposición de la comunidad de partners, detalló CT.

Agregó que los gerentes de sucursal y ejecutivos de venta participaron en talleres de trabajo con diversos fabricantes como Dell, Acer, Samsung, Kingston, LG, Lenovo, TP-Link, Epson, Kyocera, BenQ, Adata, APC, Logitech, Forza y Honeywell.

Mientras que Juan Pablo Rojo, director adjunto de Marcas y Servicios, presentó la nueva organización del Área de Marcas; Reyes Hernández, director de Marcas y Productos, Miguel Fimbres, director de Desarrollo de Marcas y Productos y Armando de la Vega, director de Soluciones Avanzadas y Servicios, explicaron los alcances de cada área y la forma en la que se trabajará para impulsar el crecimiento de las sucursales y con ello el de todos los socios de negocio.

Otras marcas que participaron en la junta nacional de ventas 2018 fueron: Techzone, Vorago, PCM, Qian, EC-Line, Canon, CDP, Brobotix, Ovaltech, Silimex, Acteck, Naceb e Intel.

Por último, la Dirección General de CT Internacional reconoció y premió a los colaboradores y gerentes de sucursales que obtuvieron resultados destacados en el ejercicio 2017.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap