Noticias

Anuncios de Intel durante CES 2018

NUC, solución de procesador y gráficos, forma parte de los lanzamientos que la marca destacó en el CES 2018. Está basada en el procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos Radeon RX Vega M. La solución (anteriormente llamada Hades Canyon), tiene un factor de forma pequeño, hecha para fanáticos de la realidad virtual y creadores de contenido de carga de trabajo pesadas, será el sistema de RV (realidad virtual) Premium más pequeño de Intel en el mercado. La NUC vendrá en dos versiones:

–La NUC8i7HK se basa en la versión desbloqueada del procesador Intel Core de 8ª generación con los gráficos Radeon RX Vega M GH, lo que permite a los overclockers llevar el sistema a niveles superiores.

–La NUC8i7HNK utiliza el procesador Intel Core 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GL.

Para respaldar el procesamiento y gráficos, ambas NUC incluyen puertos dobles Thunderbolt 3 y los puertos dobles Gigabit Ethernet. El sistema puede controlar seis monitores independientes al mismo tiempo, y uno de los puertos de HDMI está en la parte frontal de la unidad, lo cual facilita la conexión de un auricular de RV. Las NUC se venderán como kits básicos, dirigidas a aficionados, quienes buscan mini PCs potentes. Las unidades estarán disponibles a partir de esta primavera, de acuerdo con el fabricante.

 

Durante el discurso de apertura de la feria,  Brian Krzanich, CEO de Intel resaltó la capacidad de los datos para transformar el mundo que nos rodea. En este sentido, la compañía presentó una amplia variedad de soluciones impulsadas por los datos, entre ellas el primer vehículo autónomo de su flota de prueba de 100 automóviles y  reveló que BMW, Nissan y Volkswagen están pasando de una fase de contratos para diseño de mapas basados en Mobileye a una fase de despliegue real.

Asimismo, se anunció una colaboración de tres años con Ferrari Norteamérica, la cual traerá la capacidad de la inteligencia artificial a la competencia Ferrari Challenge North America Series. A partir de este año, las transmisiones de las carreras utilizarán tecnologías de inteligencia artificial de Intel, incluyendo la plataforma escalable Xeon y Neon Framework, para mejorar la experiencia de pilotos y espectadores.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap