Noticias

En crecimiento global solución de centros de datos prefabricados de Flexenclosure

El proveedor sueco dio a conocer el establecimiento de una segunda planta de producción en el oeste de Suecia para gestionar la demanda global de sus centros de datos (CD) prefabricados eCentre.

Definió al eCentre como un edificio de CD prefabricado diseñado a la medida, flexible y energéticamente eficiente, el cual aseguró está siendo adoptado por un mayor número de compañías de telecomunicaciones, Internet y servicios de colocación en todo el mundo. Asimismo, anunció un pedido para dos nuevos CD en Chile y Ecuador; e informó sobre un proyecto con Virtutel para implementar hasta veinte edge data centers en Australia. La solución eCentre es popular también en mercados emergentes de África debido a su durabilidad, rapidez en implementación y la experiencia en proveer infraestructura de telecomunicaciones de calidad, a decir del proveedor.

“Esto marca un hito fundamental para la compañía y la confirmación de una exitosa estrategia de crecimiento tanto para nuestra solución eCentre como para el negocio”, comentó David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos incrementando nuestra presencia global de CD eCentre y la nueva instalación permitirá que entreguemos de forma más rápida las soluciones para nuestros clientes alrededor del mundo”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap