Noticias

Anuncia Alcatel la llegada de IDOL5 y A7 XL

La marca informó sobre la llegada a México de sus dos nuevos smartphones de gama premium: IDOL5 y A7 XL. Ambos descritos con un diseño elegante, calidad y tecnología de punta a un precio asequibleLa marca informó sobre la llegada a México de sus dos nuevos smartphones de gama premium: IDOL5 y A7 XL. Ambos descritos con un diseño elegante, calidad y tecnología de punta a un precio asequible

IDOL5

Con pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas laminada, equipado con Dragontrail Glass para mayor resistencia ante golpes, rayaduras y caídas. Opera con un sistema operativo Android 7.0 Nougat y CPU Octa-core a 1.3 GHz.

Incluye una cámara trasera de 16 MP equipada con una apertura f/2.0, un píxel de 1.12 µm, y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. Su cámara frontal de 8 MP cuenta con un lente gran angular de 84° y flash frontal para obtener selfies espectaculares.

Adicionalmente, incorpora la tecla now personalizable que ayuda a los usuarios a preconfigurar el smartphone para acceder a apps, tareas o acciones específicas. Por ejemplo, permite abrir la cámara, llamar a un contacto, grabar un sonido, escribir un correo electrónico y más, siempre con un simple toque.

Trabaja con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, una memoria ROM de 32GB y RAM de 3GB, conectividad 4G LTE Cat4 y una batería de 2800 mAh.

A7 XL

Cuenta con pantalla IPS FHD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1920×1080 pixeles. Según la marca, el mayor atributo del equipo es su tecnología de doble cámara trasera con sensores de 12MP y 2MP, los cuales captan la toma general y la profundidad de campo. El flash LED dual complementa las dos cámaras y tiene la posibilidad de grabar video en calidad 1080p a 30ps. La cámara frontal es de 8MP con flash LED.

Tiene un diseño de metal con efecto de cepillado y bordes curvos. También destaca por ser uno ligero gracias a su estructura de 8.65mm con 175 gramos.

Integra sistema operativo Android 7.1 Nougat, memoria ROM de 16GB, RAM de 3GB y batería de 4000 mAh, así como procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos, compatible con conectividad 4G LTE Cat4.

Ambos equipos incluyen la función “Acceso Personalizado Alcatel” que funciona mediante el reconocimiento de huella digital para configurar el acceso rápido a cinco aplicaciones diferentes, con un modo privado de inicio donde el usuario puede guardar archivos confidenciales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap