Noticias

Nutanix replica foro global en México

Para el fabricante, nuestro país es uno de los mercados más importantes a nivel global por ello replicó su foro global .Next On Tour, en el que se registró una asistencia de alrededor de 400 personas, entre usuarios y socios de negocio, algunos llevaron prospectos de negocio. A lo largo del evento se abordaron temas alrededor de la tendencia de hiperconvergencia.

Andrés Hurtado, VP de ventas en Latinoamérica para Nutanix, declaró: “Se tratan de soluciones que tienen una demanda constar por parte del mercado. Si bien tenemos una buena posición de mercado ahora nos enfocamos en propuestas comerciales para dar seguimiento a proyectos de cloud empresarial, con ambientes híbridos de productividad”.

La idea es habilitar plataformas que conjuguen modelos de pago por uso, seguridad, visibilidad además de arquitecturas privadas para ello es importante evaluar el nivel de prioridad de cada aplicación. En este sentido la firma dispone de soluciones como Acropolis, Prism o Calm, adicionalmente dispone de plataformas de almacenamiento como servicio.

“Con las soluciones bajo demanda, de este modo buscamos impulsar el desarrollo de aplicaciones. A nivel comercial trabajamos con un modelo de dos niveles, es decir con mayoristas e integradores, a esto se agregan iniciativas de habilitación, tanto en línea como presenciales, de hecho el canal se puede certificar a través de estos medios”, agregó, Hurtado.

De este modo, la estrategia de la firma busca capitalizar el nivel de demandada de los ambientes cloud híbridos, otro diferenciador del plan de negocio consiste en dar continuidad a los procesos de reclutamiento de asociados. La idea es llegar al mercado con soluciones innovadores que respondan a los nuevos requerimientos de las empresas locales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap