NCR aumenta su cartera de canales

La compañía de soluciones omnicanal dio a conocer una expansión de su programa de canales, permitiendo a los socios vender productos, incluidos la línea de software enterprise, servicios profesionales, así como mantenimiento y administración de servicios.

Según NCR, lo anterior permite a los socios de canal abordar una mayor base de clientes en las industrias financiera (banca), minorista y hospitalidad en geografías donde la empresa tiene presencia. Además, mencionó tener como objetivo atraer nuevos tipos de socios de canal, como integradores de sistemas, empresas de telecomunicaciones o socios de software, así como canales que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.

«El canal es un potencial motor de crecimiento futuro para que la compañía penetre todavía más en el mercado», explicó Ken Richard, vicepresidente y gerente general del negocio de NCR Global Channel. «Las ofertas de la marca tienen resonancia en el mercado y ponerlas a disposición del canal podría brindar importantes oportunidades de crecimiento. Esto es algo que queremos destacar con nuestro nuevo programa».

Dicho programa tiene tres niveles escalonados: Avanzado, Premier y Elite, y recompensa a los socios de canal no solo por el volumen de ventas, sino también por otros criterios, como satisfacción del cliente, nuevos clientes netos o innovación de productos.

Además sigue una serie de innovaciones tecnológicas que incluyen los avances en la experiencia del cliente omnicanal, la transformación de la tienda y los conocimientos accionables. Al respecto, NCR refirió que ha presentado una nueva solución de autopago convertible que se puede usar como un sistema POS asistido en las horas punta. En combinación con las soluciones de escaneo automático de la marca, los minoristas pueden ofrecer a sus clientes más opciones, añadió la empresa.

Asimismo indicó que para la industria de servicios financieros, lanzó una nueva familia de cajeros automáticos, la serie SelfServ 80, que ayudará a los bancos a cambiar la forma en que los consumidores interactúan con el cajero automático. Al abrir estas y otras soluciones de software como Authentic para la distribución de socios de canales, NCR dijo permitir que los socios de canales nuevos y existentes crezcan al expandir o complementar sus carteras de soluciones y cobertura.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap