Noticias

Expande Dell EMC portafolio de almacenamiento de rango medio

Con dos nuevo arreglos de almacenamiento SC All-Flash data junto con actualizaciones de software Unity, la empresa dijo expandir su portafolio de almacenamiento de rango medio para impulsar la eficiencia y los ahorros de costos para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos.

Además presentó su programa de lealtad Future-Proof Storage Loyalty Program, que ofrece la garantía de satisfacción de tres años, junto con beneficios para los clientes como software integral, protección de la inversión en hardware, garantía de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos y una versión gratuita de Virtustream Storage Cloud

Rendimiento premium

Respecto a los arreglos de almacenamiento SC todo flash, la compañía destacó el rendimiento y funciones listas para usar, así como su uso para modernizar centros de datos a fin de obtener más velocidad, eficiencia y ahorro de costos de aplicaciones existentes, a la vez que permiten al negocio admitir nuevos casos de uso y cargas de trabajo compatibles con flash.

SC5020F y SC7020F se ofrecen como dispositivos 3U que incluyen controladoras dobles de tipo activo/activo con procesadores Intel Xeon de ocho núcleos y hasta 256 GB de memoria, y compatibilidad multiprotocolo con conexiones de red FC de 16/32 GB e iSCSI de 10 GB. Los productos también incluyen lo siguiente:

–Rendimiento todo flash: Hasta 399,000 IOPS por arreglo y 3.9 millones de IOPS agregadas por clúster federado de múltiples arreglos.

–Protección, escala y movilidad de datos federados: Sé envía listo para vincularse con clústeres de múltiples arreglos federados a fin de ofrecer balanceo de carga y migración de cargas de trabajo simples y no disruptivas; incluye una función de conmutación por error automática diseñada para ofrecer continuidad del negocio integrada.

–Eficiencia con optimización automática: La compresión y deduplicación de datos inteligente, la organización en niveles RAID y el aprovisionamiento delgado ayudan a automatizar el ahorro de costos.

–Software integral: Se incluyen todas las funciones avanzadas de la serie   sin que sea necesario adquirir ni mantener una licencia de software adicional.

Unity

Ayuda a  acelerar la implementación, simplificar la administración y organizar el almacenamiento en la nube en niveles sin inconvenientes. El SO Unity v4.3 proporciona varias actualizaciones, lo que incluye deduplicación para reducir costos y nuevas tecnologías que simplifican las actualizaciones de sistemas de forma no disruptiva y permiten la sincronización de archivos. El sistema ofrece:

–Más eficiencia todo flash con la adición de deduplicación en línea

–La replicación de archivos síncrona ayuda a garantizar la continuidad del negocio

–Permite realizar actualizaciones de controladoras de almacenamiento de datos en línea

Los clientes que adquieran productos nuevos de Unity o la serie SC, ya sea de forma directa o mediante partners del canal y tengan un contrato de mantenimiento válido cumplen los requisitos para participar en el programa sin costo adicional, informó la empresa.

SC todo flash estará disponible en diciembre. SO Unity v4.3 estará disponible en enero de 2018 para los clientes de Unity con un contrato de soporte válido. El programa de lealtad de almacenamiento está disponible con la compra de cualquier arreglo de almacenamiento de datos Unity o de la serie SC realizada directamente a Dell EMC o a cualquiera de los partners del canal certificados, precisó la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap