Epson llega con la Triple A al FESPA

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Como modo de destacar uno de sus casos de éxito más famoso Epson llevó la triple A al conocido evento de artes gráficas y demuestra con ello la calidad de sus impresiones en gran formato.

En el marco de este evento la marca presentó un nuevo equipo, el SureColor F9370 de amplio formato, equipo con el que actualmente se imprimen los gráficos de la Triple A. Otros equipos que estuvieron en exhibición y uso durante el evento fueron el SureColor S60600, los anteriores cuentan con tecnología de la marca, PrecisionCore TFP que permite precisión y rapidez gracias a una generación de gotas de tinta, para lograr imágenes más nítidas. La tinta de este equipo es UltraChrome GS3 que ofrece una alta gama de colores. Otro equipo que se puedo ver en funcionamiento fue el  SureColor S80600, una impresora para exteriores que usa solvente.

La marca destacó que gracias a tecnologías como sublimación, que trasfiere la imagen a partir del calor, pueden realizar impresión nítida y clara usando diferentes materiales y superficies, ya sea metal, telas, plásticos, piel, vinil, mosaico, etcétera. Lo que ofrece una vasta posibilidad de usos, llegando así a diferentes verticales, como lo es publicidad, retail, diseño de interiores, industria de la moda, hotelería, mercadotecnia  entre otros.

Algunos de los socios asistentes al evento y que también expusieron equipos de la marca fueron: Alfa Beta, Siscoprint, Masterfot, Colores Creativos y Soluciones Digitales.

Fernando Urteaga, gerente de producto del grupo de LFP para artes gráficas en América latina, dijo durante el evento que: “Hace cuatro años hicimos un compromiso con las empresas que querían hacer negocio, los apoyamos para que entraran a generar con sublimación. Para que con una inversión en uno de nuestros equipos de 50 mil pesos pudieran expresar sus ideas. Actualmente en México dos mil nuevas compañías están haciendo sublimación y este año 100 millones de metros cuadrados de tela han sido impresos en nuestros equipos y hoy queremos darles a nuestros clientes equipos mejores que puedan producir 93 metros cuadrados en una hora y nosotros lo logramos porque somos la única marca que desarrollamos nuestra tecnología para que los usuarios no se preocupen por nada más que generar clientes”.

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Autor Brenda Azcarategui